Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J20: Jimbee Cartagena F.S vs Viña Albali Valdepeñas. PlayOffs vs Salvación.

El equipo cartagenero afrontará delante de su afición un encuentro clave para seguir en la pelea de los PlayOffs.

Tras la derrota el pasado fin de semana contra Osasuna Magna en las instalaciones de Anaitasuna por 4 a 2, el equipo de André Brocanelo quiere retornar a la senda de la victoria, frente a un rival que se ha reforzado muy bien en este mercado invernal, y que dará mucha guerra a todos sus rivales, como ya demostró la jornada anterior frente a Elpozo Murcia, consiguiendo un empate a tres sobre la bocina.

En el partido de la primera vuelta que se disputó en el Quijote Arena, el resultado final fue de 4 a 4 en un encuentro de tú a tú donde se adelantarían los cartagenero por 1 a 2, luego se vieron remontados 4 – 2, y finalmente llegó la igualada a 4. Pero nada tendrá que ver ese encuentro con el que se dispute hoy, ya que Jimbee Cartagena Fútbol Sala en aquellas fechas aún estaba en fase de rodaje, y los de la ciudad del Vino no contaban con uno de sus principales jugadores a día de hoy, el pivot Chino, uno de los fichajes de este mercado invernal.

Jimbee Cartagena podrá contar con todos sus jugadores, en la que se ha incluido en la convocatoria al capitán Raúl Jerez, que aunque no está al 100%, estará disponible para André si éste lo considera oportuno, tras sus dolencias en el hombro derecho. También podrá contar con Franklin, que era duda hasta última hora. En el caso del brasileño, tiene pendiente la renovación de unos papeles en Brasil, aunque finalmente parece ser que se podrán solventar desde España.

Por el otro lado, el equipo vinatero buscará su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada. Para ello no podrá contar con la baja asegurada de Juanan,  será duda hasta última hora Mendiola, y los que están tocados con sobrecargas y es muy probable que finalmente arriesguen son Dani Santos y Nacho Pedraza ambos con sobrecarga.

En declaraciones previas al encuentro, el mister Brocanelo ha señalado que: “Ha sido una semana de trabajo muy buena, donde nos hemos recuperado de los errores cometidos contra Osasuna”. ” Viña Albali se ha reforzado muy bien, es un equipo muy físico, destacó la calidad de Chino y José Ruiz, pero nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, y hay que puntuar de 3 en 3″. “Aunque agradezco las declaraciones de esta semana del presidente, hay que trabajar partido a partido para asegurar mi puesto a final de temporada”. “Seguimos peinando el mercado, pero solo habrá incorporaciones si nos cae la oportunidad de fichar a un jugador que aporte no solo para esta temporada, sino para las futuras”.

Pueden escuchar el audio completo en el siguiente enlace:

El jugador Raúl Canto se ha manifestado con las siguientes declaraciones. “Parece un rival asequible pero no puedes confiarte contra nadie”. “Ellos van a venir a dejarse la vida para conseguir la salvación”. “Nosotros vamos a seguir compitiendo partido a partido para intentar conseguir el PlayOffs”.

Por su parte el tecnico David Ramos ha manifestado que: “si queremos puntuar en Cartagena, tenemos que jugar nuestras bazas, estando concentrados podemos ganar a cualquier equipo”. “Tenemos que ser duros atrás y aprovechar mejor las estrategias”. “Logicamente el punto contra Elpozo es una inyeccion de moral para los jugadores y el cuerpo técnico, las cosas las estamos haciendo bien para salir del descenso”.

El partido que se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, se podrá seguir por televisión a través de la cadena regional 7RM, o bien a través de los medios de la LNFS como “LaLigaSporttv” a partir de las 13.00. Será dirigido por los colegiados Bustos Caparros y Ramos Marín.

Agradecimientos por las fotografías a José López. @Jlopez_m

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90