Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J21: Movistar Inter – Jimbee Cartagena F.S. Difícil, pero no imposible.

Los pupilos de André Brocanelo se encuentran en su mejor momento y quieren dar un golpe sobre la mesa en el Jorge Garbajosa. Mellado, la única ausencia.

Con la moral por las nubes. Así llegan los “meloneros” al duelo de esta tarde frente a Movistar Inter en Torrejón de Ardoz (19:00). Saben que es una tarea complicada, pero no se puede dar nada por imposible y los cartageneros ya han metido el miedo en el cuerpo al resto de equipos del campeonato. No lo digo yo, lo dicen los números, que esos si que no engañan.

Seis victorias en las últimas siete jornadas son datos más que suficientes para saber que la plantilla de Jimbee Cartagena tiene potencial de sobra para lograr el ansiado objetivo del playoff. Un triunfo en Madrid supondría colocarse entre los ocho primeros, un punto por encima de Peñíscola, que jugará el domingo en Segovia, a dos de Jaén (séptimo) y a tres de Levante (sexto). Actualmente, los de la Trimilenaria son décimos con veintisiete puntos en su casillero.

Respecto a las ausencias, Mellado es la única baja. El joven talento murciano sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado miércoles y tiene un esguince de grado I. André sabe que es una baja sensible pero confía en sus jugadores, algo que comentó en sus declaraciones previas. “La baja de Mellado es una ausencia importante, sobre todo para la salida de presión, porque es uno de los jugadores a los que le gusta tener el balón, pero tengo efectivos suficientes para intentar suplirle”.

Entra en la lista Pele, del filial. Un Pele que volverá a la que fue su casa el año pasado, ya que militó en el Movistar Inter “B”.

Para el técnico brasileño, el partido es un reto y lo afronta con mucha ilsuión.  “Es un reto para nosotros y estaba deseando que llegara este momento. Llevamos preparando este partido diez días y ahora es el momento de que tanto mis jugadores como yo disfrutemos”.

Será un día muy emotivo para Batería. El crack carioca creció como jugador y se consagró como una estrella mundial en Inter y seguro que saldrá a la pista más enchufado que nunca. “Será duro, especial y bonito”, resumió este.

Otro que vuelve a la que fue su casa es Eka, que también vistió la camiseta de Inter.

Los de la capital no quieren más sustos. No comenzaron de la mejor manera y saben que la única fórmula para acabar la fase regular en lo más alto es ganar y ganar. Restan diez jornadas por disputarse y ocupan la tercera plaza de la tabla, a seis puntos del segundo (El Pozo Murcia), con el que perdió la semana pasada (1-3), y a ocho del líder (F.C. Barcelona Lassa). Es una distancia asumible y asequible, pero no pueden permitirse un tropiezo más.

La máquina verde le tiene la medida tomada al cuadro cartagenero, ya que los últimos once enfrentamientos se cuentan por victoria interista.

El pasado 24 de enero renovaron a su míster (Jesús Velasco) una campaña más y seguirá en el banquillo hasta Junio de 2020. Un Velasco que ha dejado fuera de la convocatoria a Ortiz, Gadeia y Elisandro.

El encuentro podrá escucharse en directo y de forma íntegra a través del mixlr de Efesista, cuyo enlace podéis ver en twitter (efesistaapp) o escribiendo en Google mixlr efesista.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90