Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J22: Al asalto del PlayOffs. Jimbee Cartagena – Aspil Vidal Ribera Navarra

Jimbee Cartagena F.S busca retomar la senda de la victoria y ponerse a 2 puntos del octavo puesto, si consigue la victoria en la mañana de hoy.

Tras la derrota el pasado fin de semana en el Torrejón de Ardoz por 7 a 1 frente a Movistar Inter, donde el equipo cartagenero presentó dos caras muy dispares, los de André Brocanelo se enfrenta en la mañana de hoy a Aspil Vidal Ribera Navarra en lo que será un duelo apasionante entre dos equipos que buscan a la desesperada la octava plaza, por el tropezón de Peñíscola en casa frente a UD Levante sexto clasificado (2-4), encuentro que se disputó en el día de ayer. Otros resultados interesantes que se han dado en la jornada han sido el empate a 5 entre Elpozo Murcia y Barça Lassa en la parte alta de la clasificación, y el pinchazo de Inter  Movistar frente a Palma en tierras Baleares por (2 a 1). Por su parte Viña Albali Valdepeñas sorprendió a O’ Parrulo por (2 a 4) abriendo una brecha de 4 puntos con los dos equipos que cierran la clasificación, Segovia y Antequera con 11 y 10 puntos respectivamente.

En lo referente al partido de hoy, Alpil Vidal Ribera Navarra no conoce la derrota en este 2019, con un balance de una victoria frente a Segovia, y cuatro empates consecutivos en las últimas jornadas frente a UD Levante, Peñíscola, Jaen y la jornada anterior en su enfrentamiento contra Elpozo Murcia. Todos éstos resultados lo ha conseguido con rivales que están por encima de ellos en la clasificación lo que demuestra lo bien trabajado que está el equipo de Pato, tanto defensivamente como ofensivamente. Esta temporada llevan un 70 goles a favor y 67 en contra.

Jimbee Cartagena F.S lleva 5 victorias consecutivas en casa y quiere continuar la racha para superar en la clasificación a su rival de hoy, con el que además tiene el golaverage perdido, ya que en la primera vuelta los navarros consiguieron un resultado de 4 goles a 2. André Brocanelo tendrá a su disposición a todos sus jugadores a pesar de que Raúl, Marcao, Franklin y Mellado no se encuentran en las mejores condiciones para afrontar el partido. Además, ha incluido en la convocatoria a Pele y Barón para garantizar una mayor competitividad en el día de hoy.

En declaraciones previas al encuentro André Brocanelo ha manifestado que: “queremos que nuestra casa siga siendo un fortín, y más en el día de hoy ya que va a ser un rival muy complicado”, “Pato es un magnífico entrenador, que tiene muy bien trabajado defensivamente a su equipo, y en ataque tiene muchas variables con el juego de 4 o con el de 3 a 1”. “Los últimos entrenamientos los hemos realizado aproximadamente a la misma hora del partido de hoy, para intentar estar acostumbrados a este horario y sacar un mayor rendimiento”

Por su parte Pato ha indicado que “tenemos que seguir con nuestra imbatibilidad en este 2019 y ponerle las cosas difíciles a los equipos que están arriba nuestra para intentar disputar el playoffs”. “Jimbee es un gran equipo con magníficos jugadores, tiene una gran portería, mucho tiro exterior, y un juego de pivot difícil de defender”.

El enfrentamiento se disputará en la Pista Javi Matía del Palacio de los Deportes de Cartagena a las 13.45 y podrá seguirse a través de la App de la Liga en “LaLigaSportTV”. El duelo estará dirigido por los colegiados Miñano Martínez y Ropero Lara.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90