Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J23. Asalto a la casa del lider. (4-5)

Victoria de los de André Brocanelo a falta de 0.3 segundos en un final apoteósico, en un gran paso para la disputa de los PlayOffs.

Jimbee Cartagena F.S se enfrentaba al lider de la LNFS, el Barça Lassa, en lo que sería un partido de locos.  Tras el empate la jornada anterior frente a los navarros, Jimbee tenía que buscar los tres puntos fuera como fuese para aferrarse a la lucha por los playoffs, y no defraudó.

El partido comenzó con ocasiones muy claras para el equipo blaugrana. Ya en el primer minuto, Ferrao ponía a prueba al meta Rául que tuvo que realizar una intervención al palo corto abajo para evitar lo que sería el 1 a 0. Un minuto mas tarde sería Sergio Lozano el que se encontraba con el meta cartagenero. La primera ocasión para el equipo melonero llegó a los 3 minutos tras una jugada donde Eka, dejaba una pisadita en banda para que Rául Canto definiera abajo, encontrándose con el ciezano Juanjo. A partir de ese momento, Andre Brocanelo jugó la baza que decantaría el partido, dejando boquiabierto a todo el Palau, utilizando la estrategia de 5 con Jesús Izquierdo de portero jugador. Los minutos iban pasando con posesiones largas para el Jimbee aunque sin apenas ocasiones claras. Sin embargo, el 0 a 1 llegaría en una  una contra, donde Mellado le regalaría un balón a placer al segundo palo para que Juanpi la empujara. A pesar de que el resultado era favorable a los cartageneros, André siguió apostando con el portero jugador para asegurar la posesión del balón. En el minuto 18 el “Bufalo” Lozano fusilaba a bocajarro a Rául para poner tablas en el marcador. Cartagena continuaba con su estrategia y un error en la salida de balón propiciaba el 2 a 1 gracias de nuevo a Sergio Lozano. Eran los peores momentos para los de la ciudad portuaria, que a pesar de estar haciendo un gran partido, veían como sus esfuerzos no eran recompensados. Las cosas se complicaron aún mas ya que el 3 a 1 llegaba justo antes del descanso.

El saque de centro al comienzo de la segunda parte era para los cartageneros. André quería a toda costa recortar distancias en el marcador, para ello, utilizaba como portero jugador a Juanpi ,caído al ala izquierdo, y esta vez con Eka y Bateria en campo visitante, encerrando al equipo dirigido por Andreu Plaza. Muy pronto Eka recortaría distancias en un tiro raso al palo corto de Juanjo. Barça Lassa no se sentía cómodo y un minuto mas tarde veía como los cartageneros le igualaban la partida. Tras la igualada, el equipo catalán se volcó más hacia la portería de Rául pero veían como sus intentos eran repelidos una y otra vez por el cancerbero. A falta de 6 minutos para la conclusión del partido Joselito ponía el 4 a 3 en el marcador tras un pase del brasileño Diego. Jimbee Cartagena no se daba por vencido, y sin arriesgar a pesar de jugar con portero jugador buscaba la igualada. A falta de 3 minutos, André Brocanelo solicita un tiempo muerto, donde claramente le dice a sus jugadores, ” es el minuto clave para apretar y darle la vuelta al marcador”. Dicho y hecho, tras una posesión larga de balón, Juanpi realizó un lanzamiento a portería y Batería con el culo, lo desvíaba para  introducírlo hasta dentro de la red propiciando el 4 a 4. Quedaba un minuto para la finalización del partido, y Barça Lassa arriesgaba con portero jugador. Sería un minuto de infarto. Primero con una ocasión repelida por Rául. Después un robo de Eka, donde el balón salía fuera por poco. A falta de 20 segundos una jugada polémica protestada por todo el conjunto catalán en un tiro de Lozano fue defendido por Izquierdo donde reclamarían penalti por mano. Tras algún rifirafe entre jugadores y banquillo, el juego se reanudó teniendo un  disparo el equipo blaugrana que llegó a las manos del meta Rául. Fran Fernández salió como una flecha hacia una portería sin oposición, el meta cartagenero que visializó a su compañero, le lanzó el balón y tras un magnifico control orientado, marcó a puerta vacía colocando el 4 a 5 final a falta de 0.3 segundos, quedándose afónica la afición cartagenera, y muy silenciada la grada del Palau Blaugrana.

Además otro de los encuentros disputados en la jornada de hoy, ha sido el Futbol Emotion Zaragoza que empataba (1 – 1) contra Peñíscola, octavo clasificado con 33 puntos, a tan solo dos del Jimbee Cartagena F.S con 31, resultado que beneficia a Cartagena por esa lucha de estar a final de año entre los 8 primeros, y que además debe de visitar el Palacio de los Deportes en las próximas jornadas.

A continuación pueden escuchar los audios postpartido de André Brocanelo y Batería.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90