Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J24: Más que tres puntos en juego en el Naturpellet Segovia- Jimbee Cartagena

Tras las disputa de la Copa de España el pasado fin de semana celebrada en Valencia, en la que el Barcelona Lassa se proclamaba campeón ante Elpozo Murcia (1-2) , vuelve el último tramo de liga donde Jimbee Cartagena se juega sus aspiraciones a quedar entre los ocho primeros clasificados para optar a una de las plazas que dan derecho a disputar el playoffs y pelear por el título de liga.

Siete son los enfrentamientos que faltan para poner fin a la liga regular, y dos son los puntos que separan al equipo cartagenero del octavo clasificado. Por ello el enfrentamiento que tendrá lugar esta tarde a las 17.30 en el Polideportivo Pedro Delgado de Segovia será la primera de las siete finales que tendrán que jugar al 100% los chicos dirigidos por André Brocanelo. En cambio, a Naturpellet Segovia le quedan siete vidas para intentar salvar la categoría, actualmente es el penúltimo clasificado, y sin lugar a duda en los números que manejan cuentan con los 3 puntos de esta tarde, y más aún si cabe, tras la consecución del empate a 3 en el anterior duelo frente a los de la ciudad portuaria en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Para más inri, los rivales directos de Jimbee Cartagena para el playoffs se enfrentan entre sí como en el Jaen – Peñíscola, o tienen enfrentamientos muy difíciles como el Levante que visita a Elpozo Murcia. Los de Diego Giustozzi quieren aprovechar el pinchazo de este mediodía del Barcelona (3-2) contra Palma, para conseguir el liderato de la LNFS. Por la parte baja de la tabla, el colista Besoccer Uma Antequera se juega su último cartucho frente a Viña Albali Valdepeñas antepenúltimo clasificado.

Para el partido de esta tarde André Brocanelo ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al internacional marroquí Rahali, a pesar de estar en perfectas condiciones para jugar. La convocatoria la componen Raul, Marcao, Jesús, Mellado, Canto, Barón, Fran Fernández, Ique, Batería, Franklin, Eka y Juanpi.

En declaraciones previas al partido el míster cartagenero ha declarado: “Es un partido trampa, ya que Segovia cuenta con éstos tres puntos para la salvación”. “A pesar de la victoria contra el Barça Lassa, los jugadores han trabajado muy bien durante la semana para conseguir los tres puntos”. “No voy a dar pistas al rival indicando si volveré a utilizar la táctica de 5 como en el anterior partido”.

Esta vez el partido no será retransmitido por TV, por lo que los seguidores y aficionados que quieran estar informados minuto a minuto deberán de seguir la cuenta oficial del club a través de Twitter.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90