Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J3: Jimbee Cartagena FS vs Futbol Emotion Zaragoza. En busca de la primera victoria

j3 JimbeevsZaragoza

Tras un inicio gris de temporada, los meloneros intentarán mejorar las sensaciones este domingo, 29 de septiembre, a las 12.00 en el Palacio de los Deportes, ante un mermado Zaragoza. Partido que será televisado por La7 y laligasportstv.

Un punto lleva el conjunto de la trimilenaria en estos dos primeros partidos, a lo que hay que sumar la derrota de este miércoles en la Copa Presidente. Pero esto no importa al mister que se muestra con mucha ilusión, “venimos en la liga en un momento ascendente, de hacer un buen partido ante el Santa Coloma y vamos a afrontar el partido con una mentalidad positiva y con tranquilidad”.

El conjunto maño llega con un punto también, después de enfrentarse en la segunda jornada ante el Barça, pero el equipo de Arturo Santamaría hizo un buen partido a pesar del resultado (4-1), demostrando ser un equipo muy intenso y que ejerce una presión bastante elevada, acompañado con una gran defensa en zona, lo cual causará bastantes problemas al equipo local y tendrán que ejercerse al máximo. Por otro lado, el Zaragoza llega mermado con hasta cuatro bajas, Adrián Ortego, Iván Bernad, Carlos Retamar y Richi Felipe.

Hasta el último momento no se sabrá la convocatoria. La única duda es Attos que se ha resentido en el partido de copa de su problema en el tobillo y no se van a arriesgar, “pero si se siente a un 90% o más jugará”. Quienes están teniendo menos oportunidades para entrar en la misma son Ique y Canto. En la porteria, seguro que entrará Raúl Jerez que ha realizado unas grandes actuaciones y se ha mostrado perfectamente recuperado de su operación. Viendo el estado físico de la plantilla, el técnico ha decidido cambiar la programación de los entrenamientos, “es preocupante, hemos decidido bajar el ritmo, cambiar sesiones, el jueves por ejemplo decidimos hacer una sesión de recuperación. Anímicamente, estamos siempre mandando mensajes positivos y en estos entrenamientos miraremos los doce que estén mejor preparados para el partido”.

Para concluir, el mister ha comentado, “la afición, independiente de cómo vaya el equipo, tiene que estar con nosotros, pero si así no es, tenemos que volver a enganchar a la afición haciendo un buen partido. Hemos hecho grandes partidos de pretemporada, el año pasado estuvimos siete meses sin perder, y por qué no a partir del domingo”.

En otro orden de asuntos, hoy, viernes, la plantilla hará una visita al campamento festero de Carthagineses y romanos, con esto se intenta acercar más la ciudad a los jugadores y hacer promoción del encuentro. El partido ha estado acompañado con un precioso cartel en conmemoración de estas fechas señaladas del municipio, acompañado con un eslogan muy motivador: “encontraremos un camino, y si no, lo crearemos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo