Conecta con nosotros
logo
destacada levante

Jimbee Cartagena FS

J30: Jimbee visita la casa del líder

J30: Jimbee visita la casa del líder

Llega uno de los partidos marcados en rojo por Jimbee esta temporada. Fecha clave este martes 4 de Mayo cuando los cartageneros se enfrentarán en Valencia al Levante Unión Deportiva, actual líder de la competición. El encuentro correspondiente a la jornada 30 de liga regular se disputará en el Pabellón Municipal de Paterna a las 18:00 horas. Parece que estas jornadas entre semana y en horario laboral desmerecen el partidazo pero al menos se podrá ver en directo en todo el territorio nacional a través de las cámaras de GOL TV.

A expensas de lo que hagan otros equipos con partidos atrasados, la realidad es que se enfrentan primero contra tercero. Ambos equipos están separados sólo por tres puntos en la tabla y en caso de victoria Jimbee adelantaría al equipo granota: Recordemos que el partido de ida se dilucidó con un 5-1 a favor del equipo cartagenero por lo que tienen el «gol average» muy a su favor de momento.

Duda, en declaraciones previas al choque ha confirmado las ausencias de Fran Fernández y Marinovic. Hay otros jugadores con molestias tras algunos lances del partido del pasado sábado,  (recordemos que hace apenas 72 horas que el equipo se impuso a Industrias Santa Coloma en el Palacio de los Deportes), por lo que el técnico brasileño tendrá que volver a repartir los minutos de sus pupilos.

El equipo melonero opta a superar el máximo histórico de puntos en la historia del futsal cartagenero. Más allá de estos números, los de Duda quieren dar un zarpazo a uno de sus mayores rivales en lo que va de curso. La temporada regular está dando sus últimos coletazos y adelantar a Levante sería una gran inyección de moral y dejaría más cerca el objetivo de asegurarse el factor cancha en los playoff. 

Los valencianos por su parte quieren enderezar la irregular trayectoria de las últimas jornadas, en las que está encadenando derrotas y victorias de manera alterna. El equipo entrenado por Diego Ríos viene de perder en un disputadísimo partido frente a Palma Futsal -otro de los gallitos de la competición- por lo que tendrá dobles ganas de resarcirse: Tanto por la derrota del sábado como por el correctivo que se llevó en Cartagena en la primera vuelta. Es de esperar que jugando en casa quieran reivindicarse. Para ello tratarán de recuperar la defensa perfectamente estructurada que tantas alegrías ha dado al equipo valenciano y que ha propiciado que sean el equipo que más tiempo han ostentado la primera posición en esta liga.

Además del encuentro de Paterna este martes se disputarán otros cinco partidos de la jornada 30, con el aliciente que en las pocas jornadas que quedan hay equipos que se juegan mucho más que tres puntos.

foto destacada: @jlopez_m

 

LINEUP11levante 1024x576ok

 

jimbee levante

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo