Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J4: Jimbee Cartagena F.S– C.A Osasuna Magna

J4: Jimbee Cartagena F.S– C.A Osasuna Magna

El equipo cartagenero busca recuperarse de la mala racha en la reinauguración del Palacio de los Deportes.

Atrás quedan los partidos en la eterna Bombonera y en el palacio de los “horrores” como coloquialmente llaman los cartageneros a su nueva instalación. Éste sábado la afición cartagenera podrá presenciar el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la LNFS entre Jimbee Cartagena F.S y CA Osasuna Magna en el Palacio de los Deportes. Un Palacio de los Deportes que ha cambiado su imagen por completo y ha subsanado la mayoría de deficiencias mostradas la temporada anterior gracias  a las ayudas del patrocinador Jimbee. El resto de aficionados del fútbol sala podrán seguir el encuentro por televisión a través de Teledeporte a las 13.15.

Tras un comienzo liguero difícil para Jimbee Cartagena F.S con una victoria de tres partidos  y aún más complicado para CA Osasuna Magna,  con un solo punto en la clasificación, ambos equipos buscaran a la desesperada la victoria para despejar dudas y escalar puestos en la clasificación para conseguir el objetivo marcado al inicio de la competición,  un puesto para la Copa.

El equipo de Juan Carlos Guillamon que la jornada anterior perdía por 6 a 3 contra Uma Antequera  en el que fue el mejor partido de los cartageneros hasta la fecha,  quiere volver a recuperar la senda de la victoria y quitarse la espina clavada de las dos duras remontadas que sufrió en las derrotas cuando tenía en el marcador un 0 a 3 y un 0 a 2 frente a Santa Coloma y Antequera respectivamente. Para este enfrentamiento Guillamón dispondrá de toda la plantilla al completo: Raúl y Marcao en portería, Raúl Canto, Jesús y Mellado para los cierres, en las alas dispondrá de Juanpi, Batería, Fernández, Rahali, y para terminar el quinteto los pivots Eka, Ique y Pele.

Por parte de los navarros, que sufrieron una dura derrota la jornada anterior por 0 a 3 en casa frente a Elpozo Murcia, recuperan para este partido a los sancionados Araça y Dani Saldise, dos de los pilares fundamentales de éste equipo, acompañados del resto de la artillería como Asier en portería, Rafa Usín, el brasileño Bynho en las alas y el pivot Chino entre otros.

En la rueda prensa previa al partido, Juan Carlos Guillamón a declaró que: “Venimos de tres partidos fuera de casa y necesitamos a nuestra afición para conseguir los tres puntos”, “Seguimos de pretemporada, entrenando conceptos y tácticas, pero nos falta un poco de tiempo para seguir mejorando”, “el estado físico de los jugadores a pesar de no tener lesiones no está al 100%”, respecto a Osasuna “es un rival entre los 4 mejores de la liga, será un encuentro muy difícil”

El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena y será dirigido por los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro y se televisará en directo por Teledeporte a las 13.15h.

A continuación podréis escuchar las declaraciones de Juan Carlos Guillamón y un avande de las sorpresas que os esperan en el Palacio.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90