Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J6: Jimbee Cartagena F.S – Movistar Inter

Partidazo entre dos equipos necesitados de puntos en el Palacio de los Deportes de Cartagena

El próximo domingo 21/10 se enfrentarán en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 13.15h  Jimbee Cartagena F.S frente al todopoderoso Movistar Inter, partido que podrán disfrutar los aficionados del fútbol sala a través de la televisión gracias a “La Liga TV”. Para los socios del equipo local, este partido se ha declarado como “Día del Club” y todos  los aficionados deberán de pasar por taquilla para recoger sus localidades. La intención del club cartagenero es colaborar con la donación de un euro por cada entrada vendida, en la lucha contra el cáncer de mama.

Movistar Inter visita tierras cartageneras tras un nuevo pinchazo en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 4 frente a Jaén Paraíso Interior. El partido fue disputado el pasado miércoles, con un resultado de 2 a 2, donde Inter consiguió la igualada sobre la bocina a falta de 5 segundos para el final con un gol de Humberto, después de 8 minutos de portero jugador. Los madrileños actualmente ocupan la octava posición de la tabla, y se sitúan a 7 puntos del líder Palma Futsal que ya ha disputado el partido correspondiente a esta jornada alzándose con una victoria a domicilio por 4 a 1 frente a Valdepeñas. Para este partido Jesús Velasco no podrá contar con los lesionados  Pola, Elisandro, Iván Moreno, Rafael Rato y Gadeia.

El equipo cartagenero que tiene un calendario complicado este mes ya que se enfrentará a Movistar y Barcelona en casa, y que visitará Navarra para enfrentarse a Aspil Vidal, no puede permitirse el lujo de no puntuar, ya que los puestos de copa cada vez están muy cotizados y son muy difíciles de conseguir. La jornada anterior Jimbee Cartagena F.S consiguió un empate por 4 goles frente a Valdepeñas y dejó escapar dos puntos que no esperaba perder, tras ir ganando 1 a 2 al descanso. A los cartageneros se le volvieron a aparecer los fantasmas de las segundas partes  y sufrieron una remontada al inicio de la segunda parte.  Los de Guillamón tendrán que sacar lo mejor de ellos y aferrarse al talismán del Palacio de los Deportes, a su afición, a los goles del pichichi de la liga LNFS Fran Fernández, ver al mejor Batería que de momento no ha aparecido, y al muro Raúl, para conseguir puntuar contra su bestia negra Movistar. No podrá disputar el encuentro Ique, al que aún le quedan 3 partidos de sanción.

En declaraciones previas al partido Juan Carlos Guillamón ha comentado que “Movistar Inter es el mejor equipo del mundo a pesar de las bajas que tienen”. “Tenemos que estar al 100% los cuarenta minutos del encuentro para poder conseguir algún resultado positivo”. “Movistar Inter no perdona los errores del rival, tenemos que jugar con mucha concentración”. Sobre la ausencia de Raúl en la convocatoria de la selección Guillamón ha indicado que “Jesús Herrero y Raúl son los mejores porteros actualmente de la liga”, mientras tanto Raúl al que también se le entrevistó ha manifestado que “Seguiré trabajando para dar lo mejor de mí a equipo”.

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90