J7: Aspil Vidal Ribera Navarra-Jimbee Cartagena FS

Objetivo: enfriar la caldera.

La caldera echará a hervir el próximo sábado 27 de Octubre a las 18:30h. Después de tres meses de obras en el Pabellón Ciudad de Tudela (Navarra), la visita del equipo cartagenero coincidirá con la reinauguración de dichas instalaciones, lo que asegura un ambiente de gala en la conocida como «caldera» por el intenso apoyo de la afición local a su equipo.

Esta última semana de competición ha resultado muy similar para ambos equipos tanto en los marcadores obtenidos como en la acumulación de kilómetros de autobús.

El equipo de Guillamón llega a Tudela tras el desplazamiento copero a Mengíbar. La holgada victoria del martes por 2-7 puede servir como bálsamo para disipar las dudas que dejó la derrota del pasado domingo 1-6 contra Inter.

Guillamón vuelve a contar con nueve de los diez jugadores del primer equipo (Ique finaliza con éste su sanción de cuatro partidos). Ello provoca que haya que tirar de tres jugadores del filial de Tercera División para completar la convocatoria de doce: los ya habituales Mellado, Pele y Barón.

Por su parte los locales vienen de caer en Liga por 5-0 en cancha del Pozo y posteriormente de vencer por 0-5 en Copa del Rey en la pista de Santiago: casi 35 horas de autobús esta semana. La única baja es la del pívot Pedro, lesionado.

Su entrenador Pato dirige una plantilla que cuenta con nombres tan conocidos como el veterano portero Gus, el cierre murciano David, los ex-canteranos del Barça Sepe y Ferrán Plana, el argentino fichado de Levante Trípodi, el ex de Inter David Pazos o el flamante internacional Sergio González.
Antecedentes: victoria cartagenera sobre la bocina 3-4 con gol «in extremis» de Juanpi en la 2016/17 y derrota 5-3 el curso pasado.
Ambos entrenadores coinciden en señalar este partido como «de 6 puntos», dada la previsible igualdad de estos equipos tanto al final de la primera vuelta como de la liga regular. Actualmente Aspil (quinto con 10 puntos) aventaja en sólo tres puntos a los cartageneros (décimos con 7). Sí que hay desigualdad en el balance de goles a favor y en contra de ambos equipos: 25-17 los tudelanos por 23-30 los portuarios (equipo más goleado hasta la fecha).

Antes de viajar a tierras navarras, el entrenador de los Garres atendió a los medios en rueda de prensa, donde aseguraba «vamos a por todas, no hay excusas, es un partido vital».

 

También compareció Jesús Izquierdo tras tener descanso en el choque copero de Mengíbar: «si hacemos las cosas bien, los tres puntos vendrán a Cartagena».

 
DSC 0133

Comparte...

Sobre efesistaapp

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.