J7: Jaén, una prueba dura para el debut de Duda

El brasileño debutará mañana en el banquillo del Jimbee Cartagena, que buscará la segunda victoria de la temporada y la primera en casa.

Será una buena prueba de juego para el nuevo técnico de los cartageneros. La victoria ante Levante hizo recuperar la ilusión a una plantilla que vivía una situación de tensión por no conseguir los resultados deseados. Ahora todo ha cambiado y empieza una etapa nueva.

Además, el no encajar gol en la visita de los meloneros a Paterna, supuso un plus extra de motivación, ya que la cancha de Levante es una de las más complicadas de la liga, y con un equipo con una plantilla para estar arriba.

Actualmente, Jimbee Cartagena se encuentra a cuatro puntos de copa y playoff. Una victoria, que sería la primera ante su afición, les acercaría a los puestos que tiene que ocupar este equipo, entre los ocho primeros.

En cuanto al estado anímico de la plantilla, Duda está muy contento por como ha visto a sus jugadores. «El estado anímico es fundamental para sacar los valores positivos tanto del grupo como los individuales. Ha habido un nivel alto, el que se le presupone a esta plantilla. Ahora hay que competir».

En cuanto a Jaén, el míster sabe que es un equipo muy bueno y competivo. «Es un partido muy importante en lo psicológico. Podemos salir muy reforzados. Ellos vienen con la idea de cambiar su racha fuera y eso lo sabemos».

Para el partido de mañana, Duda podrá contar con todos sus efectivos, una gran noticia para el devenir del equipo. Lo malo para el carioca, dejar a cuatro jugadores fuera de la convocatoria. «Es una situación que no me gusta porque veo el compromiso de todos y al final soy yo el que decide. Es complicado».

Los jienenses llegan en una dinámica irregular. Se encuentran décimos con siete puntos y todavía no han puntuado fuera de casa.

Sobre Pascual García

Comprobar también

Duda 1

Duda: «No tenemos la obligación de ser segundos en el campeonato, pero cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas»

Declaraciones de Duda, técnico del Jimbee Cartagena, previas al enfrentamiento contra el Jaén FS: Mantener …

El Futsal Molina celebarndo la victoria ante Nazareno Dos Hermanas FS

El Jimbee Cartagena y el Futsal Molina ponen fin a su acuerdo de filialidad

El Zambú CFS Pinatar será el nuevo filial del club cartagenero en sustitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!