Jack Harper completa la delantera del FC Cartagena junto a Rubén Castro y Simón Moreno

El FC Cartagena acaba de anunciar la llegada del atacante Jack Harper (Málaga, 1996), jugador propiedad del Getafe CF, que aterriza en calidad de cedido por una campaña. El jugador de origen escocés debutó en Segunda con el primer equipo del Málaga en 2018, con apenas 22 años, fue importante en los primeros compases de liga, jugando como segundo punta acompañando a Blanco Leschuck. Llegó a anotar 4 goles y aportó 2 asistencias.ezgif 4 b6e8bde81f4b

Su gran rendimiento en su primer año como profesional llamó la atención de varios equipos de Primera, por eso el delantero formado en las inferiores boqueronas, firmó el pasado verano con el Getafe a cambio de 1,5 millones de euros, siendo considerado como una apuesta de futuro, pues pocas semanas después iba a recalar cedido en Segunda, con destino Alcorcón. En el club amarillo no iba a tener la mayor de las fortunas, pues en este curso apenas ha podido disputar poco más de 700 minutos, repartidos en 13 encuentros, sin anotar ningún gol y consiguiendo una única asistencia. Desde noviembre no volvió a participar con los madrileños.

A lo largo de este mercado ha estado relacionado con diversos clubes de la Segunda División. Cartagena era uno de los posibles destinos, pero especialmente sonó para retornar a Málaga. Finalmente se pondrá a las órdenes de Borja Jiménez, para competir y complementar a Rubén Castro y Simón Moreno en la lanza de ataque.

Este ha podido ser el último fichaje del Efesé en este mercado, donde parece que ya ni Carlos David, ni Verza, ni Cordero vayan a salir en esta última hora y media que resta para hacer movimientos. Finalmente no vendrá otro central, ni el tal rumoreado Emre Çolak.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20220526 191358

Premiados por la FPFCCT y declaraciones de los jugadores

  En la noche de ayer tuvo lugar la Gala anual de la FPFCCT, donde …

camiseta del FC Cartagena

Entra y gana una camiseta del FC Cartagena

Como bien sabéis, tuvimos un problema técnico con nuestra página web, que nos obligó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!