Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jack Harper: “He venido a trabajar y no estoy para perder el tiempo”

HARPER09 scaled

Presentación de Jack Harper como nuevo jugador del FC Cartagena, jugador que viene en calidad de cedido por el Getafe y que lleva varios meses inactivo.

“Estoy muy agradecido de estar aquí, muy ilusionado con el proyecto y con muchas ganas de que empiece ya”

Negociaciones

“Ha sido todo muy rápido. Desde el domingo estuvimos negociando, no tenía claro el destino. Pude hablar con el entrenador, me comentó cómo quería que jugará el equipo, que quería de mí y es lo que hizo decantarme porque yo encajaba en esa idea.”

Qué puedes aportar

“Yo creo que puedo aportar muchas cosas, tanto dentro como fuera del campo. Me considero un gregario, un ayudante del club, voy a ayudar muchísimo a mis compañeros, ser un ejemplo en el trabajo y en ilusión. Llevo varios meses parado y eso me ha hecho reflexionar sobre lo bonito que es este deporte y de lo que te pierdes cuando estás lesionado. Creo que con un año con trabajo y sin lesiones podemos tener muchas alegrías.”

Lesión

“Ha sido una lesión complicada de tobillo. Lo importante es que ya queda en el pasado y lo que me falta es ganar resistencia, ponerme a tono con una mini-pretemporada, por las mañanas y por las tardes, porque he venido a trabajar y no estoy para perder el tiempo. Espero estar lo antes posible y cuando esté, estar al 100%.”

Nombre inglés

“Mis padres son escoces y llegaron a Málaga, en lo que iba a ser unas vacaciones. Al año, llegué yo y ellos se quedaron. Les agradezco el paso que dieron de venir a España, ya que la considero mi casa. Yo soy escocés, pero mi casa es España. Les llamé para decirles el posible destino y ellos me animaron a venir, ya que estuvieron de vacaciones varias veces cuando eran jóvenes y conocen la ciudad.”

Cantera del Madrid

“Estuve seis temporadas en la cantera del Real Madrid, que es una oportunidad única y creo que hasta ahora todavía llevo dentro de mí lo que me inculcaron, que es a parte de mejorar como futbolista también como persona. Iba a pasar al tercer equipo, pero justo ese año desapareció, opte por salir de España y fui al Brighton de Inglaterra.”

Cómo te definirías

“Creo que un jugador no sé debería de definir con una palabra o dos. Los jugadores van mejorando y evolucionando y considero que todos los años he ido mejorando. He estado un tiempo fuera y me he podido analizar más para poder mejorar. El fútbol está mucho en la motivación y me considero un jugador con muchas ganas e ilusión, que le gusta estar cerca del área, pero no tiene problema en recibir y ayudar al equipo en tareas defensivas. Espero que este año caigan muchos goles.”

Competencia interna

“Al firmar aquí, lo primero que pensé fue en Rubén Castro. Siendo delantero, es un honor poder compartir vestuario con alguien que lleva tantos goles y años rindiendo. Le tendré que preguntar como se cuida tan bien, ya que me encantaría llegar a esa edad. Seguro que me hará las cosas más fáciles, se mueve muy bien por el campo y es un honor.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo