Jairo

Jairo es tentado al otro lado del charco

La temporada de Jairo Izquierdo en el FC Cartagena está siendo de sobresaliente, y ello ha despertado el interés de un club relacionado con su pasado en Girona.

Jairo
Jairo durante un lance del partido frente al Ibiza.

Según informa el periodista Gabriel Gumucio, Jairo es el fichaje deseado por el Club Bolívar, equipo que milita en la Primera División de Bolivia y perteneciente al City Football Group, al igual que el Girona FC. De hecho, Àlex Granell, ex compañero de Jairo -con el cual comparte representante- y ex capitán del Girona, ha sido uno de los líderes del conjunto boliviano en las últimas temporadas.

Ahora, tras la llegada de Beñat San José al banquillo de Bolívar, una de las peticiones del técnico español para la próxima temporada, que arranca en febrero de 2023, sería el lateral y extremo zurdo del FC Cartagena, el cual está siendo de los mejores jugadores del conjunto albinegro esta primera vuelta, acumulando 2 asistencias en lo que va de temporada.

Así pues, llegan cantos de sirena desde el otro lado del charco para Jairo, que tiene contrato hasta junio de 2024 con el FC Cartagena, por lo que su salida del conjunto albinegro no se antoja nada fácil, a no ser que llegase una gran oferta económica procedente del club boliviano.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Cartagena - Eibar | Foto: Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 2 SD Eibar | Creen, luchan y pierden |

Partido perteneciente a la jornada 7 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con tres puntos …

Screenshot 20230922 180630 inCollage

Sorpresa en la portería ante el Eibar

En apenas una hora arranca el choque correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Hypermotion …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!