Presentación de Jairo Izqueirdo como nuevo jugador del FC Cartagena
Presentación de Jairo Izqueirdo como nuevo jugador del FC Cartagena

Jairo Izquierdo: «Pregunté por el entrenador del Cartagena, todo el mundo me hablaba maravillas, eso ayudó para venir»

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Jairo Izquierdo como nuevo jugador del FC Cartagena. El lateral zurdo está llamado a ser importante con el Efesé esta campaña, viene de hacer un gran año en Girona y ahora será el dueño del carril izquierdo albinegro, que no contará con otro lateral zurdo puro, pues el club ha decidido que la polivalencia de Calero será suficiente para dar buena competencia a los laterales. Estas fueron las declaraciones más destacadas de Jairo. FOTO: FC Cartagena

Presentación de Jairo Izqueirdo como nuevo jugador del FC Cartagena
Presentación de Jairo Izqueirdo como nuevo jugador del FC Cartagena

Se decidió por venir al Efesé – «El Cartagena viene haciendo temporadas buenas. El año pasado hizo partidazos ante grandes equipo aquí en casa, además tienen un entrenador que dices, tiene que ser bueno, porque si ves al equipo jugando así… Pregunté, me informé, todo el mundo me hablaba bien de él, eso ayuda».

Se le han dado bien sus visitas al Cartagonova –«Aquí también vine una vez con el Melilla y marqué un gol. Es un estadio que siempre me ha ido bien, siempre recuerdo esas cosas, las tengo en mente».

El año pasado jugaron principalmente con línea de 5 defensas – «En Girona empezamos jugando con 4 defensas, en 9 o 10 partidos, a la hora de subir al ataque cambia un poco, pero tampoco es algo que para mí sea especialmente rara para adaptarse».

Habló muy bien de Carrión – «Pregunté por el entrenador, todo el mundo me hablaba maravillas, no sólo como entrenador, también como persona, se ve muy cercano, claro que ayuda. Aparte de que es un entrenador que le gusta jugar, también es un entrenador que te exige, que aprietes, que robes…»

Jairo Izquierdo disputando un balón con Sadiku en un entrenamiento del FC Cartagena
Jairo Izquierdo disputando un balón con Sadiku en un entrenamiento del FC Cartagena

Primeros días en Cartagena – «Ya conocía el estadio, me parece un campo fenomenal. La ciudad también la conocía ya, también estuve por aquí, me parece una gran ciudad. Parece que hay un grupo fantástico, eso ayuda bastante. Todo muy bien».

¿Qué dará al Efesé? –«Espero aportar mucho, mucho trabajo, intentar dar asistencias, algún gol si entra, pero eso, vengo a sumar, a ayudar a los compañeros y ya se verá luego».

Puedes ver la rueda de prensa completa pulsando aquí.

Manolo Breis: «Creo que el mes de agosto va a ser un mes donde va a haber cosas interesantes»

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!