Screenshot 20230802 174629 Snapseed
Jairo, cabalgando con el balón siendo perseguido por Jason en Mendizorroza foto- Andy Céspedes

Jairo, sobre los rumores que hubo de un traspaso; «Eso siempre ha sido más ruido que otra cosa, yo estoy feliz en Cartagena»

 

Esta mañana de miércoles, Jairo Izquierdo fue protagonista con sus declaraciones tras el entrenamiento matutino. El carrilero zurdo va a comenzar su segunda temporada como albinegro, tras un gran primer curso vistiendo la camiseta del FC Cartagena, este año apunta a ser importante de nuevo, posiblemente asentado en su posición original, la de lateral izquierdo.

Último partido antes de empezar la competición – «Estamos trabajando fuerte, cargando las pilas y preparándonos para el partido, al final un derbi siempre es un aliciente, pero lo importante es que estamos cogiendo conceptos y preparando el primer partido de Liga que es en lo que más centrados tenemos que estar».

Hubo rumores sobre posibles ofertas por él – «Estoy muy contento aquí, eso siempre ha sido un poco más de ruido que otra cosa, pero yo siempre se lo he transmitido a Manolo, que estoy contento aquí, que mientras él quiera contar conmigo yo estaré contento, estoy muy feliz aquí».

¿En qué posición le ha dicho Víctor que le pondrá? – «De momento él me está probando de lateral fijo, él nos conoce a todos de sobra, yo puedo jugar más arriba también, se le nota que le gusta mucho el fútbol y nos conoce bastante a todos. Sabe que sin problema puedo jugar más delante, así que yo, como el año pasado, a disposición de dónde me quieran poner».

¿Se podrá repetir o mejorar el curso anterior? «Todos los años son diferentes, los que estamos en la plantilla queremos ganar el máximo número de partidos posibles. Esta plantilla repite muchos jugadores del pasado, hay que dejar de mirar otras temporadas, tenemos que coger buenas sensaciones, escuchar las indicaciones del entrenador, poco a poco mejorar y ser un equipo competitivo».

¿Él prefiere jugar de extremo o lateral? – «Yo estoy cómodo en los dos puestos. Incluso más cómodo de lateral, pues estoy de cara al juego, cuando juegas de extremo a veces estás de espalda, tienes que ir hacia adentro a recibir y eso a veces me cuesta más. Me encuentro cómodo en las dos posiciones, lo puedo hacer perfectamente depende de lo que el entrenador nos pida».

 

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!