Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jaume Grau podría ser el siguiente en llegar a Cartagena

Jaume Grau

El FC Cartagena estaría interesado en la cesión del centrocampista de Osasuna Jaume Grau según avanza el ‘Diario de Navarra‘.

Jaume Grau Ciscar (Tabernes de la Valldigna, Comunidad Valenciana, 05/05/1997) es un centrocampista zurdo que actúa generalmente como pivote y que destaca por su gran salida de balón. El año pasado firmó por CA Osasuna procedente del Real Madrid Castilla, formando parte de la cantera blanca durante 6 temporadas tras salir de las bases del Valencia CF.

Esta última temporada Jaume Grau estuvo cedido en el CD Lugo, debutando así en La Liga SmartBank y participando en 28 encuentros entre Liga y Copa, 18 de ellos como titular, logrando tener un rendimiento notable durante la etapa de Curro Torres al frente del cuadro lucense.

Ahora Osasuna busca una nueva cesión para Jaume Grau y, según el ‘Diario de Navarra‘, el FC Cartagena y el CE Sabadell son los equipos mejor posicionados para hacerse con la cesión del centrocampista, sin descartar tampoco un posible regreso a Lugo.

De hecho el ‘Diario de Navarra‘ también apunta que Jaume Grau no ha sido llamado para comenzar la pretemporada con CA Osasuna el próximo jueves, siendo su salida inminente y, por tanto, podría oficializarse en los próximos días su cesión.

Imagen destacada: CD Lugo

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo