Javi Madrid: «Los ascensos supondrían esa retención de talento de Cartagena para que puedan triunfar en el club»

 

Este fin de semana, el FC Cartagena se juega poder seguir creciendo como club. Las categorías inferiores de los albinegros se enfrentan a un ambicioso pero bonito desafío, pues tanto el Filial como el Juvenil A están a 90 minutos de poder ascender de categoría. El «B» se la juega ante el Mar Menor (domingo, a las 19h a través de Cartagena Televisión) por una plaza en la 2a RFEF, mientras que los juveniles se las verán en Ciudad Jardín ante el Académico Murcia CF (domingo, a las 12h a través de TeleCartagena y La7) para tratar de colarse en División de Honor.

A raíz de este próximo domingo que puede ser un día histórico para el fútbol cartagenero, Javi Madrid, el director de cantera del FC Cartagena, ha sido protagonista en unas declaraciones que el club albinegro ha publicado en sus redes sociales.

El Juvenil podría llegar a DH: «Lo afrontamos con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, respetando al rival porque sabemos que ha hecho una gran temporada y sabemos que será difícil, pero tenemos la esperanza de que saldrá lo mejor posible».

Vital para los jugadores locales: «Sería muy importante, acercarías  a los juveniles que estén más preparados al filial, supone esa retención de talento en Cartagena de jugadores de la comarca, para que puedan triunfar y proyectarse a lo largo del club, eso es fundamental».

El filial se juega una plaza en 2a RFEF: «Es muy importante el ascenso, para que la transición entre juveniles, filial y primer equipo esté más próxima»

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!