Screenshot 20220929 024644 Instagram
Javi Mier, en el empate a 1 ante el Levante en el Carlos Tartiere (FOTO - REAL OVIEDO)

Javi Mier: «Está siendo una temporada, de momento, complicada para todo el equipo. El Cartagena será un rival duro, quiero que el Tartiere esté con nosotros y que el estadio sea una caldera»

 

Declaraciones de este pasado miércoles de Javi Mier, jugador del Real Oviedo, próximo rival del FC Cartagena. El centrocampista, que está contando con pocos minutos en este inicio de curso, fue el protagonista de la rueda de prensa semanal del club asturiano. Repasó el extraño inicio del conjunto de Bolo, que de momento no ha acabado de arrancar como esperaban.

En verano le descartaron pero finalmente siguió, ¿Cómo vivió ese momento y el inicio de competición? – «Está siendo una temporada, de momento, complicada para todo el equipo. Conmigo, la verdad, de momento no habla nadie, yo me dedico a entrenar y a hacer mi trabajo y así está siendo. Todo el mundo sabe como fue, durante pretemporada se me comunicó que no iba a contar con muchos minutos esta temporada. Yo me dediqué a entrenar, estando al margen de esto, cuando estaba llegando el final del mercado se me comunicó que iba a seguir en el club y yo pues nada, a entrenar como hacía, a centrarme en mi trabajo y en lo que de mí depende».

No han arrancado tan bien como podían esperar, con 9 de 21 puntos- «El grupo está tranquilo, pero también preocupados, contábamos con un inicio mucho mejor del que estamos teniendo. Es pronto todavía, hay equipo de sobra para revertir la situación, todos tenemos que estar tranquilos, sabemos que las cosas irán hacia adelante, esto acaba de empezar, trasmitir un mensaje de tranquilidad y de compromiso de todo el equipo, que está concienciado para sacar esto adelante».

Sólo han anotado 3 goles – «Estamos tranquilos, tenemos tres delanteros magníficos; Borja Bastón, Sergi Enrich y Samu Obeng. Es cuestión de tiempo, hay que seguir trabajando, hay equipo para mucho más, los goles llegarán, seguro».

Ha ido entrando desde el banquillo – «Me estoy viendo bien en este inicio, depende del míster si juego más o menos, yo estoy preparado para lo que él decida, a la disposición del cuerpo técnico».

Podría entrar por Koba, que está entre algodones – «Yo estoy haciendo lo que tengo que hacer, entrenando. El míster decidirá lo que es mejor para el equipo, ayudaré al equipo como me toque».

El Cartagena les visita este fin de semana – «De momento no hemos hablado nada del partido, hoy empezaremos, el Cartagena está haciendo, de momento, una gran temporada, será un rival duro pero en el Tartiere nos tenemos que hacer muy fuertes, quiero que la gente esté con nosotros y que el estadio sea una caldera, que la gente esté con el equipo como se vio la temporada pasada y juntos sacaremos esta situación adelante».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!