Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Javi Vera: “Todos mis compañeros me ayudaron muchísimo, en especial Cordero”

IMG 4653

 

Declaraciones de Javi Vera, que esta mañana de martes fue protagonista en la rueda de prensa. El centrocampista del filial tuvo la oportunidad de debutar el pasado domingo en la 1ª jornada de liga ante el Badajoz, fue titular y respondió mostrando un nivel en consonancia a sus compañeros de equipo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

DEBUTANTE EN LA 1ª JORNADA Y COMO TITULAR: “No me lo esperaba para nada cuando llegué, de hecho esa semana entrené con el primer equipo pero en un principio no pensaba que fuese a ir convocado. Para mí es un regalo, un sueño hecho realidad, poder debutar en 2ºB y en un estadio como el Cartagonova, que me impresionó bastante”.

¿SE ENTERÓ El DOMINGO QUE JUGABA?: “Sí, ahí ya lo supe. Aunque durante los entrenamientos se podía intuir algo. El sábado por la noche estaba super nervioso antes de dormir”.

CONSEJOS DE CUERPO TÉCNICO Y COMPAÑEROS: “Los compañeros me acogieron muy bien, entré en contacto con el balón unas ocasiones, hice lo que me dijeron mis compañeros y cuerpo técnico, los primeros balones tocarlos sin complicarme para ir cogiendo confianza y fue bien, me sentí super a gusto y tranquilo, estaba como si no escuchase nada”.

¿QUÉ LE DIJO MUNÚA?: “Después del calentamiento nos cogió a Cordero y a mí, nos dijo que teníamos que adueñarnos del centro del campo. Creo que lo hicimos bastante bien, todos los compañeros me ayudaron muchísimo pero Cordero en especial, por lo que me resultó muy fácil”.

SUSTITUIDO CON UNA OVACIÓN: “Me sentía muy cómodo, sabía que estaba haciéndolo bien. Sé que en el Cartagonova cuando haces algo bien y te entregas al 100% te lo suelen recompensar, y así fue, se me puso la piel de gallina cuando me hicieron esa ovación. Increíble”.

LE GUSTARÍA SEGUIR CON EL PRIMER EQUIPO: “Sí, pero ahora mismo no quiero pensar en el futuro, estoy en dinámica del primer equipo en cuanto a entrenos, pero todo lo que venga, lo voy a coger y voy a defender este escudo con todas mis fuerzas”.

¿HACEN FALTA NUEVOS SUB 23?: “Eso ya lo decide la directiva. Ellos me felicitaron por mi actuación, me pidieron que continuase así que es el camino para llegar lejos”.

SE INCORPORÓ ESTE VERANO AL FILIAL, VINIENDO DESDE TERCERA: “Era imposible visualizar esto. El año pasado sufrí muchísimo con mi anterior equipo pero me sirvió para aprender. Firmé con el filial del Cartagena, empecé a entrenar con ellos y me llaman para entrenar con el primer equipo, fui encantando, y ya que acabe dándose mi debut en la 1a jornada… es lo bonito del fútbol, que cuanto menos te lo esperas, llega la oportunidad.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo