Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jesús Álvaro… de un posible 'clausulazo' del Córdoba, a renovar hasta 2020

27895245149 eca564849d z

Jesús Álvaro, este domingo ante el Linense (FOTO: Pedro Gómez)


Saltaban las alarmas esta tarde en Cartagena. Se rumoreaba que el Córdoba, equipo que juega en Segunda División y que se encuentra en posiciones de descenso, a 8 puntos de la salvación, podía pagar esta misma tarde la cláusula de Jesús Álvaro (200.000€), con el objetivo de reforzar la posición de lateral izquierdo, donde no acaban de encontrar un jugador que de las prestaciones esperadas.
El rumor de la posible marcha del lateral canario al equipo cordobés se iba haciendo mayor conforme pasaban los minutos.
Sin embargo, hace apenas unos minutos, el FC Cartagena apagaba el fuego a través de sus redes sociales, anunciando la renovación de Jesús Álvaro hasta 2020, sin duda, una jugada maestra.
El canario, uno de los jugadores más valorados por la afición, seguirá enrolado con el equipo albinegro durante 2 temporadas más, esperando cumplir su objetivo de jugar en 2ª División. Hasta el momento, desconocemos más detalles de su nuevo contrato, aunque damos por hecho que su cláusula de rescisión ahora será bastante mayor.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo