Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Jesús Álvaro: "El año pasado lloré por primera vez con el fútbol, este domingo quiero repetir pero de alegría, con un ascenso"

 
Declaraciones de Jesús Álvaro, lateral zurdo del Cartagena que este pasado invierno declinó una oferta del Córdoba para jugar en Segunda, con el objetivo de ascender a la división de plata con el club albinegro y que, ahora, está a 90′ de alcanzarlo.
¿QUÉ SUPONE UN ASCENSO A 2ª?: “Es una oportunidad única, los jugadores que estamos aquí sabemos lo complicada que es la 2ºB, nos daría un cambio en la vida significativo, daremos todo porque no se nos puede escapar, lo tenemos en la mano”.
EN LA IDA, LOS LATERALES, SIN PODER SUMARSE AL ATAQUE: “Fue un partido en el que ellos tuvieron más el balón, los laterales estábamos más atrás porque no podíamos subir tanto, pero hicimos un buen papel. No nos sorprendieron, sabíamos lo que iba a pasar en el encuentro y tenemos un resultado favorable para jugar con ello”.
AÑO REDONDO PARA ÉL: “Sería un año completo, mi reciente paternidad, habitual en el equipo… Queda ponerle el broche final, que sería el ascenso, sería muy bonito para todos, afición, jugadores, directiva… todos creceríamos en un nivel significativo”.
GOL EN LAS PALMAS QUE CASI CUESTA EL DESCENSO DEL CARTAGENA: “El otro día me decía mi mujer, vas a pasar de villano a héroe. Allí casi hago descender a Cartagena y ahora, lo que es el destino, podemos subir a 2ª. Invito a la gente a que sea muy positiva y si no hay entradas, que nos vayan a ver fuera del estadio y animen allí fuera. Es una pena el tema de las pocas entradas que hay”.
JESÚS ÁLVARO, GOLES EN LAS CITAS IMPORTANTES: “Sería bonito, me gustaría. Pero eso son casualidades del partido. Lo importante es que marque quien marque, tengamos el resultado para subir. Porque sería super bonito subir con el Cartagena. Pero nosotros saldremos a marcar gol, no a especular”.
DE FRUTOS, FICHADO POR EL CASTILLA: “Lo vi bien, tuvo detalles importantes, el Madrid no te fichaba porque sí. Tenía buenos movimientos y potencia, buen futbolista”.
¿QUÉ PASARÍA DE NO SUBIR?: “Tengo pocos pensamientos negativos, sólo pienso en ganar y subir. No me he parado a pensar qué pasaría si no subiésemos, no lo contemplamos en la plantilla. Sólo pensamos en ascender, ascender y ascender. No será fácil pero si 11 tíos en la plantilla pensamos igual, ellos lo tendrán más complicado”.
3 AÑOS EN CARTAGENA: “Llevamos con Paco y Manolo desde el principio, sería algo especial. El año pasado lloré por el fútbol por primera vez, esta vez quiero llorar de alegría por un ascenso”.
RENOVACIÓN EN INVIERNO: “Tenía claro que este era un buen club, las cosas se hacen bien y ellos me querían por encima de todo. Decidí seguir aquí y quiero cerrar esto con un ascenso, que sería impresionante”.
¿ESPERA EL MISMO PARTIDO?: “Será muy complicado, lo normal es que ellos tengan más la pelota. Espero un partido parecido al de la ida, intentaremos meter un gol lo antes posible porque a ellos casi los mata”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo