Jesús Álvaro: "Esta plantilla es mucho más fuerte que la del año pasado, estamos en una situación idónea para quedar primeros"

 
Rueda de prensa de Jesús Álvaro, lateral zurdo que ha cumplido 100 partidos con la camiseta del FC Cartagena.
CRECIMIENTO JUNTO AL CLUB: «Hemos ido de la mano, creciendo juntos y creo que eso es bonito. Me siento valorado, el club hace que me sienta parte de esto y me siento muy orgulloso de estos 100 partidos, ahora quiero jugar otros 100 partidos en otra categoría y devolverle la confianza a la directiva y al míster».
INTERÉS DEL CÓRDOBA EN INVIERNO: «Lo que se ofrece y no se ofrece se queda dentro, pero sí que hubo interés. El Cartagena apostó por mi, yo también quería estar, me han valorado bien y renovado por dos años y lo del Córdoba queda en una anécdota».
GOL MÁS ESPECIAL: «El que le marqué al Murcia, por que significó mucho, había bastante gente en el estadio, fue de cabeza, a lo Puyol… (risas)»
INFLUENCIA DE MONTEAGUDO EN SU ESTANCIA EN CARTAGENA: «Ha influido muchísimo, he crecido con él como persona y jugador. Hablamos bastante y desde el primer momento me ha aportado mucho, me siento en deuda con él y se lo quiero devolver».
100 PARTIDOS, PERO NO ES UNO DE LOS CAPITANES: «No es algo que me llame la atención, prefiero estar en segundo plano».
FINAL DE TEMPORADA: «La temporada está siendo de sobresaliente, estamos en una situación privilegiada, en el mejor club de 2ºB diría yo. Lo tenemos a huevo para quedar primeros, hay que remar todos en la misma dirección para ascender».
FUERTE COMO VISITANTES, PUNTOS PERDIDOS EN CASA: «También entra el factor suerte. Hicimos buenos partidos en casa donde no hemos ganado. Fuera de casa arriesgamos menos, metemos un gol y finalizamos los partidos… Pero en casa varios puntos no los hemos debido perder, ante el Marbella no merecimos perder. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa»
¿MIEDO A QUE SE REPITA EL FINAL DE TEMPORADA DEL AÑO PASADO?: «Es una temporada completamente diferente, otra plantilla, mucho más fuerte, a nadie le tiemblan las piernas. Nos animamos mucho en el vestuario, estamos en una situación idónea para ascender».
GRANADA B, ESTE SÁBADO: «Será complicado,  son un filial que se puede meter en Playoff, ya lo vimos en su casa lo que nos costó ganar. Ahora en esta 2ª vuelta todos los partidos son duros pero hay que sumar los 3 puntos».
PARTIDO QUE MÁS TEME DE LA RECTA FINAL. «No le tengo tanto miedo a los partidos ante Extremadura o Murcia, porque siempre cumplimos en escenarios grandes. Me dan más respeto los partidos fuera, con campos en malas condiciones, como el otro día en San Fernando donde no se podía jugar, aunque al final sacamos un gran resultado».
CRISTO, SUPLENTE: «Es normal que si no juega esté jodido, para mi el mejor que he visto en 2ºB, el míster cuenta con él y se lo ha demostrado, no jugó el domingo pero el partido no estaba para jugar, a seguir trabajando para demostrar que puede ser titular».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!