Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Jesús Álvaro: “tenemos que estar todos metidos en el objetivo y remar todos en una misma dirección”

Declaraciones de Jesús Álvaro, lateral izquierdo del FC Cartagena, tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de La Torre Golf Resort preparando el encuentro del domingo ante la UD Ibiza.

¿SE HA REPUESTO EL EQUIPO DEL EMPATE ANTE EL MURCIA?

Es verdad que el empate supo un poco a derrota, pero ya pasamos el duelo, tuvimos domingo por la noche y el lunes, y ya empezó la semana el miércoles normal a entrenar y todo el mundo metidos para ir a Ibiza a sacar los 3 puntos“.

NO HAY MARGEN DE ERROR

Tenemos poco margen, hay que ir a ganar todos los partidos, sacar los 3 puntos, estar todo el mundo metidos en el objetivo principal de la temporada y remar todos en una dirección“.

¿QUÉ LE PASA EXACTAMENTE AL EQUIPO?

Cansancio no es, porque acabamos los partidos medianamente bien. En el 80 es verdad que damos un poquito el bajón, pero es normal, todos los equipos dan ese bajón. Nosotros es más una cosa de resultados, si hubiéramos ganado 3 o 4 partidos de los que hemos perdido pues estaría todo el mundo al revés de como está ahora. Así que son dinámicas y espero que nos venga ahora una victoria para cambiar esta dinámica negativa que tenemos, entre comillas, y seguir positivamente mirando hacia nuestro destino que no es otro que ir derechos al ascenso“.

¿PUEDE HABER ANSIEDAD EN EL VESTUARIO?

No, ansiedad no hay, el equipo está tranquilo, trabajamos con intensidades enormes. Los delanteros es verdad que les vendría bien meter 1 o 2 goles para quitarse un poco esa presión, pero ansiedad no hay. Nosotros trabajamos muy bien, estamos tranquilos de cara a todos los partidos que vamos a jugar porque los trabajamos bien en los entrenamientos. Es una cosa de dinámica y esperamos cambiarla en este partido“.

ADEMÁS DE GANANDO, ¿CÓMO SE SALE DE UNA DINÁMICA ASÍ?

Ahora te llegan una vez y te meten, llegas tú 4 y metes 1… ¿Cómo se sale? Pues metiendo 2 y que no te metan ninguno, así es esto del fútbol. Las dinámicas son así, son las que hay y esperamos cambiarla este fin de semana contra el Ibiza. Vamos a ir allí a sacar los 3 puntos y cambiar la dinámica“.

CON UNA VICTORIA SE RECUPERARÍA LA CONFIANZA

La confianza no la hemos perdido. El otro día contra el Murcia la primera parte fue tremenda, lo que pasa es que después estás remando y remando, ellos también aprietan y esto es fútbol. Nos vamos con un empate, un sabor algo agridulce, pero quedan 6 jornadas, tenemos que estar todos metidos en el objetivo y ser positivos todos, remar todos en una misma dirección“.

¿HA PUESTO EL MÍSTER EL VÍDEO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA CONTRA EL IBIZA PARA MOTIVAROS?

No, no nos ha puesto el vídeo. Mañana es día de vídeo, que estamos en el estadio, más tranquilos para poner la plataforma del vídeo, así que mañana lo pondrá, no sé si será ese u otro“.

ESTE PARTIDO NO VA A SER COMO EL DE LA PRIMERA VUELTA

No, seguramente será un partido bastante complicado. Las segundas vueltas los últimos 10 partidos son muy difícil de ganar, así que se aprieta todo. Esperamos un partido muy complicado, muy intenso, el campo es el que es, de césped artificial, y vamos a ir a intentar sacar los 3 puntos con nuestras armas”.

¿CÓMO TE ENCUENTRAS A NIVEL PERSONAL?

Yo me encuentro muy bien. El domingo en la primera parte me sentí muy bien, en la segunda ellos apretaron, no pudimos jugar tanto, los laterales ofensivos no pueden subir tanto… Es fútbol, y yo me encuentro personalmente muy bien“.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jose Garre

    18 abril, 2019 a 20:31

    Solo una pregunta para quien me la pueda contestar, los laterales suben según su criterio de posición del equipo, o según que partidos el entrenador les ordenan una posición más estátic?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90