20230322 140721
20230322 140721

Jesús Izquierdo: «Si no estamos bien nos va a costar mucho ganar al Aspil»

Tras la última derrota en liga frente al Levante, el Jimbee Cartagena buscará este sábado (18:00 horas, Palacio de los Deportes) regresar a la senda del triunfo antes de partir hacia Antequera, donde los rojiblancos disputarán la Final Four de la Copa del Rey.

Pero para llegar con la flecha hacia arriba a una cita tan marcada, a los de Duda solo les vale ganar, algo nada sencillo debido a la guerra que suele dar el próximo rival. Y en esa línea hablaba este miércoles Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee. «Si no estamos bien nos va a costar mucho ganar», recordaba el cierre, un ex del cuadro tudelano y conocedor de que para vencer a los de Diego Ríos habrá que luchar mucho.

«Es un equipo que juega muy bien. El triunfo es vital para estar arriba y para coger buenas sensaciones cara a lo que viene. Dentro de dos semanas hay una cita importante para nosotros pero en lo que estamos centrados es en el partido del sábado», decía el de Campos del Río.

«Queremos resarcirnos de la última derrota. No estuvimos a la altura del partido. Pero eso ya está superado y ahora solo pensamos en el Aspil», terminaba Jesús Izquierdo.

La entrada Jesús Izquierdo: «Si no estamos bien nos va a costar mucho ganar al Aspil» se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!