Declaraciones de Jesús Izquierdo en la rueda de prensa de hoy:
Victoria balsámica en Burela: «Era un partido que teníamos pendiente, tres puntos muy importantes para seguir luchando por el objetivo. Con confianza después de una racha negativa y hay que coger esta victoria para tomar impulso.»
Cada partido una final: «Son todos finales, no dependemos de nosotros, dependemos de dos rivales como Jaén y Levante. La liga está muy igualada, en cualquier pista pensamos que pueden pinchar, pero de nada sirve si nosotros no hacemos nuestro papel.»
Aspil: «Una pista muy complicada, vienen de una primera vuelta complicada por el tema de lesiones y demás, están recuperando jugadores y seguro que van a sacar bastantes puntos en estos últimos partidos y esperemos que contra nosotros no sea.»
Se han escapado muchos puntos: «Es así, se nos han escapado partidos cuando los teníamos muy a la mano. Ahora mismo no sirve de nada mirar atrás. Cuando acabe la temporada miraremos en donde hemos acabado, donde hemos fallado, para intentar mejorar.»
A nivel personal: «Yo me noto bien. Al final, el equipo esta con muchos altibajos, pero a nivel personal me estoy encontrando bien, con confianza, minutos e intentando ayudar al equipo en lo máximo posible.»
Foto: José López