Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jesús Izquierdo renueva hasta 2023

“Ha sido todo muy fácil. Quería seguir de la mano del club y no lo dudé un segundo. Quiero seguir creciendo y disfrutando del fútbol sala en Cartagena”,  comentó el cierre murciano en la rueda de prensa de su renovación.

Miguel Ángel Jiménez y Juan Giménez, presidente y gerente del Jimbee Cartagena, se han puesto ya el mono de trabajo de la próxima temporada. Esta misma mañana, se producía la primera renovación. Una comparecencia en la que se ha anunciado la prolongación del contrato de Jesús Izquierdo hasta 2023.

El cierre murciano, de 28 años de edad  y uno de los capitanes del equipo, continuará vistiendo la elástica melonera durante cuatro años más. Ha cumplido su cuarta campaña en el club y llegará hasta las ocho en la entidad de la Trimilenaria.

La sala VIP del Palacio de los Deportes ha sido el escenario para anunciar la continuidad de Jesús. Además, Miguel Ángel ha querido dejar muy claro que es uno de los jugadores clave y que no ha habido ninguna duda en cuanto a su futuro. “El talante y la actitud que muestra a diario, hace que el grupo crezca alrededor suyo y que sea referencia de los valores que tiene la empresa Jimbee en el fútbol sala. Además, creemos que el equipo debe consolidarse en base al proyecto que tenemos hecho y Jesús es un pilar muy importante en el vestuario”.

Jesús se mostraba contentísimo de poder continuar, ya que era su primera opción y así lo expresó en sus declaraciones. “Esto supone para mí un crecimiento personal. No me pongo techo y seguro que esta temporada que viene va a ser buenísima. Estamos muy ilusionados con lo que viene y hay que seguir trabajando día a día, porque haciéndolo así es como todos vamos a mejorar y yo voy a superar mis números. No hay otra manera”. 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90