20220816 101832
20220816 101832

Jesús Izquierdo: “Tenemos un buen grupo, con un nivel muy alto”

Jesús Izquierdo, uno de los capitanes del Jimbee Cartagena, confesaba este lunes que tras una semana de entrenamientos ve “un buen grupo”, con un “nivel muy alto” para afrontar el curso que arrancará en poco menos de un mes.

“Se han ido jugadores importantes pero hemos mantenido el bloque de otros años. Además, ha venido Waltinho, que conoce la casa, y Juanan, que nos trae la ilusión de la juventud”, proseguía el cierre. “También los chicos del juvenil. Todos los que se han incorporado han venido a sumar”, decía el jugador.

Arranca el Jimbee Cartagena la segunda semana de pretemporada y aseguraba Jesús Izquierdo que “nos estamos encontrando muy bien, adaptándonos a los nuevos compañeros y con muchas ganas de empezar el curso”.

Pero antes de que la competición dé su pistoletazo de salida, el Jimbee jugará varios amistosos. El primero, ante el Manzanares este viernes (21:00 horas, Pabellón Antonio Caba). “Tenemos ganas de ver el trabajo que estamos realizando sobre la pista y de afrontar los primeros partidos”, señalaba Jesús Izquierdo.

Respecto al objetivo del año, el jugador explicaba que lo importante es “que cada uno de nosotros compitamos al máximo y el resto ya irá llegando solo”.

Jesús Izquierdo cumplirá su octava temporada en el fútbol sala cartagenero y, para finalizar, comentaba que durante todo este tiempo “he ido creciendo mucho como jugador”.

La entrada Jesús Izquierdo: “Tenemos un buen grupo, con un nivel muy alto” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

error: Este contenido está protegido !!