Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee a por la cuarta victoria consecutiva en liga

santa coloma

El Jimbee Cartagena F.S. lleva tres partidos seguidos sumando victorias y quiere mantener esa tendencia este sábado contra Industrias Santa Coloma (18:00 – Poliderpotivo Camp del Ferro) en partido correspondiente a la jornada número doce del campeonato liguero. El encuentro será arbitrado por los colegiados Carreira Romero y Martínez Torres. No habrá ni público ni televisión (algo a lo que ya nos hemos acostumbrado y no por eso es menos triste).

El conjunto cartagenero viajó ayer viernes con la única baja de Bebe, apurando la última fase de su recuperación y podrá contar de nuevo con Juanpi, que fue baja frente a El Ejido por una sobrecarga y se quedó fuera de la convocatoria. El de Campos del Río está siendo uno de los jugadores más destacados en este arranque de campeonato en la escuadra melonera.

Ningún equipo en la liga lleva una racha ganadora equiparable a los meloneros. En este sentido, el equipo catalán ofrece unos números contradictorios: Es de los pocos equipos que aún no han ganado jugando como local. Sin embargo, no se dejen engañar… Industrias Santa Coloma lleva cinco encuentros invicto (seis si contamos el de Copa del Rey) lo que supone más de un mes sin conocer la derrota. Además, en sus dos últimas visitas han asaltado las canchas de los todopoderosos Barça y Palma, así que su racha tampoco es nada desdeñable.

Se enfrentarán por tanto el tercero contra el sexto de la clasificación (aunque los locales han disputado dos partidos más que Jimbee). Al igual que Jimbee, los de Javi Rodríguez también tuvieron jornada copera entre semana, aunque cuentan una ventaja respecto a su rival: El desplazamiento fue mucho más corto para los colomenses, y el partido más plácido: En el descanso ya estaba decidido y pudieron dosificar a sus jugadores más importantes en la segunda mitad. Esto, unido al desplazamiento desde Cartagena a Santa Coloma hará que Jimbee llegue bastante más cansado que su rival.

Los dos equipos cuentan con estilos de juego muy parecidos, eminentemente al ataque y alegres, por lo que es de esperar un partido con bastantes goles. Además del eslovaco Drahovsky (9 goles en 11 partidos y que se enfrentará a su ex-equipo), cuentan con una plantilla joven con grandes talentos emergentes como Llamas o Khalid, que comparten minutos con jugadores de calidad contrastada como Sebas Corso, Uri Santos o Sepe.

LINEUP1santako

jimbee sin juan emilio

foto destacada: @jlopez_m

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo