Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee: A por la tercera victoria

50336550707 8bd916f844 c

Dicen que no hay dos sin tres, así que Jimbee Cartagena querrá hacer bueno el dicho y continuar con la racha de resultados positivos en esta pretemporada. Tras la victoria contra Peñíscola (3-1) y las excelentes sensaciones contra Movistar Inter (6-4) ahora toca viajar hasta Antequera y demostrar que el equipo de Duda es tan peligroso a domicilio como ha demostrado serlo en el Palacio de los Deportes. El periplo por tierras andaluzas tendrá su continuación el próximo sábado frente a Jaén.

Antes, el tercer encuentro de preparación enfrentará a cartageneros y antequeranos con motivo del “Trofeo Diputación”, a las 20:00 horas, televisado por 101tv.es (tanto en su web como en su canal de Youtube) sin público en las gradas del Pabellón Fernando Argüelles. U.M.A. Antequera ha sido el equipo con menos descanso y que menos tiempo ha tenido para planificar su plantilla debido al postrero ascenso ante Irefrank Elche en el “playoff exprés” disputado en plena pandemia. No obstante el conjunto universitario tratará de compensar este inconveniente con la juventud de su plantilla. De hecho es una de las plantillas más numerosas y jóvenes de la competición. Su entrenador, “Moli” está acostumbrado a sacar petróleo de las jóvenes perlas de la cantera malagueña. Además, en sus filas hay dos caras conocidas de Jimbee Cartagena, los murcianos Cobarro (que debutará esta temporada en U.M.A. y está cedido por el club melonero) y Raúl Canto, quien ya estuvo la pasada campaña con los andaluces, siendo una pieza importante para el ascenso de categoría.

La parte negativa de estas semanas de preparación han sido las lesiones: Ayer mismo conocíamos que el argentino Lucho Avellino se ha fracturado una falange del segundo metatarsiano de su pie derecho. Franklin y Juan Emilio evolucionan positivamente de sus dolencias y viajarán con el grupo aunque siguen entre algodones y es complicado que disputen este tercer test de pretemporada. El croata Marinovic está concentrado con su selección y no se subirá al autobús camino a Antequera. En los locales es baja segura Dani Ramos, recientemente operado del ligamento cruzado. El equipo melonero parte como favorito tanto por la inversión realizada en la plantilla como por los antecedentes: Si mencionábamos que Jimbee encadena dos victorias consecutivas, los antequeranos llegan tras una derrota (1-4) ante sus vecinos cordobeses por lo que encararán el duelo preparatorio con ganas de resarcirse.

foto destacada: @jlopez_m

LINEUP Jimbee TODOS amistoso antequera

antequera sin Dani

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo