Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jimbee, a un paso de desembarcar en el Cartagena F.S.

Jimbee, a un paso de desembarcar en el Cartagena F.S.

Según informa Rubén Serrano para el diario “La Verdad” la empresa Jimbofresh habría alcanzado un acuerdo con el Cartagena F.S. para hacerse con las riendas del club de forma inminente. Al parecer ha sido clave la mediación del Ayuntamiento y el compromiso por parte del mismo para aprobar en Junta de Gobierno una inyección económica por un valor de cien mil euros según las mismas fuentes y que se haría efectiva durante la segunda mitad del presente mes de Agosto.

Hace menos de un mes efesista.es ya publicaba que esta empresa ubicada en el campo de Cartagena partía como gran favorita para patrocinar al equipo. No obstante, el paso del tiempo y la falta de noticias al respecto hacían que la intranquilidad reinara entre la afición cartagenera, más aún cuando esta misma semana comenzaban los entrenamientos sin ninguna noticia al respecto.

El club aún no se ha pronunciado y se espera un comunicado oficial inminente ante la información que se está extendiendo como un reguero de pólvora por la ciudad. Las noticias hacen presagiar que Jimbee entraría a formar parte del club no sólo como patrocinador sino reestructurando el organigrama. Ya dijo Roberto Sánchez que ceder la presidencia no sería un problema en caso de que alguien apostara económicamente de manera seria por el equipo.

En cualquier caso esta es la mejor noticia posible para unos aficionados al fútbol sala que hasta hoy acompañaban el sofoco estival con la incertidumbre sobre el futuro del equipo. Así pues quedamos a espera de confirmación por parte del club para volver a soñar con un proyecto serio, a largo plazo y que consiga hacer vibrar las gradas del Palacio de los Deportes.

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jose luis

    9 agosto, 2018 a 20:46

    Nunca viene mal una inyección economica….

  2. Berberisco

    10 agosto, 2018 a 10:49

    Se inicia una nueva etapa para el Fútbol Sala Cartagena tras una situación muy complicada, una vez más y van…, esperemos que se consolide y sea duradera y exitosa.

    Hacia años que una empresa liderada por gentes de Cartagena no tenía las riendas del club, personas serias, que llevan años en el fútbol sala de élite, en este caso femenino y con base en Roldan.

    Mucha suerte para los hermanos Jiménez Bosque, con Miguel Angel al frente, y que les vaya bien en esta aventura. Tengan la seguridad que los aficionados se lo agradeceremos, aunque de todos es sabido que Cartagena no es una plaza fácil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90