f70b702e 1968 4af5 81ab 0e95a794a178

Jimbee asalta el fortín maño (0-4)

Jimbee consigue su primera victoria fuera de casa con goles de Mellado, Franklin y doblete de Lucao.

Tras un parón de dieciséis días por la suspensión de sus dos jornadas anteriores por Covid, Jimbee volvía a la competición en Zaragoza, que era invicto en su feudo.

Con Chemi en la portería, Mellado, Lucao, Franklin y Waltinho salía el equipo melonero en el Pabellón siglo XXI. En el primer minuto llegaba el primer gol de los visitantes, con una gran salida de balón entre Franklin y Mellado, le llegaba el balón a Lucao en la banda izquierda y que con espacios no perdonó. En una jugada de estrategia, el pivot brasileño pudo hacer el segundo, pero su volea le dio al palo. Con la segunda rotación, los meloneros seguían poniendo a prueba al portero rival. Un falló de Andresito a menos de diez metros de la portería de Chemi hizo que Javi Alonso tuviera la primera gran oportunidad de Zaragoza, pero el de Mazarrón blocó el balón a escasos centímetros de la línea de gol. Sufría el equipo maño, que solo intentaba salir rápidamente a la contra, mientras que Jimbee llevó la batuta durante toda la primera mitad generando ocasiones para llegar al descanso con una diferencia mayor en el resultado.

A la vuelta de vestuarios, tuvo Chemi que intervenir para evitar el empate nada más empezar. Un robo de Juanpi, creó una contra que definió muy bien Mellado, que fue el mejor, para hacer el 0-2. Instantes después el guardameta de Jimbee recibió un fuerte golpe de Juan Carlos al intentar rematar un balón, aun así pudo continuar Chemi en el parqué. Los de David Marín dieron un paso y provocaron la quinta infracción de los rojiblancos a falta de 13 minutos para el final. La tuvo Javi Alonso en el minuto 8, pero no encontró el hueco y la mandó al palo. Chemi puso un gran pase de más de treinta metros de hacía Waltinho, que lo bajo magistralmente y la puso con el siguiente toque a Lucao para que a placer la pusiera en las mallas de la portería de Zaragoza (0-3). Sacó portero jugador y Duda puso a su cuarteto preferido a defenderlo, Jesús, Avellino, Waltinho y Lucao (a falta de Bebe). Chemi tuvo que hacer varias grandes intervenciones para mantener su portería a cero. A falta de 35 segundos, Franklin hizo el cuarto a puerta vacía, con una nueva asistencia de Waltinho.

Jimbee trabajó muy seriamente y fue superior al Futsal Emotion Zaragoza. Victoria meritoria para colocarse tercero en estos momentos con 14 puntos en la clasificación de la primera división de fútbol sala y dos partidos todavía sin disputar.

Foto destacada: Aitana Sánchez Herber

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ad fundao x modicus liga placard futsal 2020 21 campeonato j

Meira tendrá que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Este ha sido el comunicado oficial del club: Guilherme Meira no pudo completar una de sus …

51425729978 39d86680fe c

Chemi: «Este año intentaré estar igual o mejor»

Declaraciones de Chemi a falta de un mes para el comienzo de la liga: Pretemporada: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!