5f929304 807b 44b4 87c5 789a6c714638

Jimbee «blinda» a Chemi y Mellado

El Jimbee Cartagena acaba de hacer oficial las renovaciones de Chemi y Mellado. En este caso se trata de mejoras salariales acompañadas de una subida de las clausulas de rescisiones para evitar a otros grandes clubes interesados.

Miguel Ángel Cano Mellado, jugador absoluto con la selección española a sus 21 años, se ha convertido en una estrella del fútbol sala. El Jimbee Cartagena quiere a su jugador insignia en el presente y en el futuro. Para evitar tentaciones, modifican su contrato. Mellado pasa a cobrar acorde con su cualificación actual en la plantilla, y queda blindado por una cláusula disuasora, que espante al Barcelona o a los trasatlánticos de Rusia.

Por su parte Chemi, que también ha sido convocado recientemente con la selección, también recibe una mejora del contrato que les une hasta 2023. Un portero con futuro y con unas cualidades con los pies que pocos tienen en la liga.

Estas renovaciones que se produjeron antes de finalizar el 2020, son una muestra del poderío del proyecto Jimbee en el fútbol sala.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

javivi

Que la racha continúe

Jimbee Cartagena recibirá a Osasuna Magna (Xota) con la única idea de sumar la séptima …

A New Design Hecho con PosterMyWall 7

Mellado llega al centenario

Miguel Ángel Cano Mellado jugará este miércoles su partido oficial número 100 con la camiseta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!