Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee busca la primera victoria

718329ecd2f8db61

Jimbee Cartagena se reencontrará con la competición este domingo frente al BeSoccer CD UMA Antequera en partido correspondiente a la segunda jornada de liga. Por sorpresa el horario del encuentro ha sido retrasado a las 14:00 h. Además será televisado por GOL TV, por lo que los aficionados cartageneros podrán comprobar en directo si los de Duda se han sobrepuesto al traspié de la jornada anterior. Los meloneros siguen pendientes de la decisión sobre la asistencia del público en la grada: De momento no habrá presencia de los peñistas aunque el gerente Juan Giménez ya adelantó en la tertulia “5 en pista” las intenciones de los meloneros, que no son otras que intentar que los abonados acudan a su localidad lo antes posible. De momento sólo accederán al Palacio de los Deportes un máximo de cien personas entre jugadores, miembros de ambos equipos y periodistas.

Tanto cartageneros como antequeranos debutaron con derrota en la primera jornada de liga. Los andaluces perdieron en casa (1-5) frente a Palma mientras los de Duda se llevaron un duro correctivo (5-2) de Burela que tratarán de enmendar este domingo. Desde el club melonero no esconden el descontento con ese primer resultado pero a la vez son conscientes de que es pronto para sacar conclusiones y el camino a seguir pasa por sumar los tres puntos frente a Antequera.

El último precedente queda muy cerca, pues ambos contendientes se enfrentaron en partido de pretemporada el pasado 17 de Septiembre con victoria por 4-5 de los cartageneros. A buen seguro que el hispano-brasileño Duda tomó buena nota del peligro de los malagueños, que hicieron bastante daño en el portero-jugador. No hay rival pequeño en esta competición, y si no, que se lo digan a Burela.

En el capítulo de bajas Juan Emilio cumplirá el primero de los dos partidos con que ha sido sancionado por su cabezazo a David Pazos. Además la zaga rojiblanca suma una nueva baja: Bebe no podrá disputar el encuentro debido a una lesión muscular en uno de sus muslos (se desconoce aún el alcance) y se suma al otro cierre diestro -Lucho Avellino- que se encuentra en la fase final de recuperación de su lesión en un dedo del pie. Por el contrario sí que podremos ver debutar a Waltinho: El último jugador en incorporarse a los entrenamientos dispondrá de minutos para ir acoplándose a la dinámica del equipo.

El técnico visitante Manuel Luiggi “Moli”, uno de los mejores motivadores de los banquillos españoles, podrá contar con el último fichaje de la U.M.A., “Joaki”, además de jugadores de sobra conocidos en Cartagena como Raúl Canto y Fernando Cobarro. En declaraciones previas al choque, comentaba que “el partido de pretemporada nos puede servir para analizar más o menos cómo organizan su juego de ataque y su estrategia. Tienen gente de mucha habilidad cuando juegan con Solano de pívot y Bebe se incorpora muy bien desde atrás y se entiende a la perfección con este jugador. Un equipo muy fuerte, poderoso y tenemos que estar muy atentos. Hemos sacado una lectura de lo que fue el choque de preparación y cometimos muchísimos errores y hay que evitarlos. Debemos aprender de los fallos que tuvimos”.

foto destacada: @UMAAntequera

jimbee vs UMA

antequera sin Dani

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo