ExWSpxMW8AQTUhq

Jimbee busca la redención en el infierno de Valdepeñas

Jimbee Cartagena visitará una de las canchas más difíciles de la liga con la fatalidad añadida de la lesión de Juanpi. Los de Duda tendrán que sobreponerse a las dificultades para olvidar el traspiés en casa en la anterior jornada.

El partido perteneciente a la cuarta jornada se disputará este sábado a las 17:00 h. y será retransmitido por LaLigaSportsTV y CMM TV. El pabellón Virgen de la Cabeza no es a priori un escenario fácil para ningún equipo. Sin las restricciones de aforo de la temporada pasada  la afición azulona suele convertir cada partido en una olla a presión evocando tiempos mejores del fútbol sala y contagiando la intensidad a los jugadores de uno y otro equipo.

La semana ha servido para templar ánimos después del agrio sabor que dejó la última derrota, remontada incluida, contra Aspil Ribera Navarra. Desde los jugadores hasta la afición, pasando por cuerpo técnico y directiva, todos hemos vivido una digestión difícil del partido contra el equipo tudelano. El asombro en algunos casos se transformó en desánimo, en otros casos en frustración, pero con el paso del tiempo y como suele pasar en el deporte se ha convertido en ganas de revancha. No hay manera mejor de revertir el mal trago que conseguir la victoria contra el equipo manchego.

Pero sin lugar a dudas la peor de las noticias no ha sido nada de lo anterior, sino la lesión de Juanpi. Las alarmas han saltado con el comunicado que el club cartagenero ha publicado en esta tarde de viernes: El ala de Campos del Río sufre una lesión ligamentosa en su rodilla izquierda. Club y jugador, tras las primeras exploraciones van a optar por un tratamiento conservador para evitar pasar por el quirófano. Todo un jarro de agua fría para uno de los estandartes del equipo cartagenero en el último lustro, a quien le mandamos desde aquí todo nuestro ánimo. Esta baja se suma a la consabida de Meira y la de Simi Saiotti, que salvo sorpresa aún no parece que esté en condiciones de debutar.

No todo es malo, para muestra un botón: Los meloneros no estarán sólos en el infierno azulón. Aprovechando el puente un nutrido grupo de aficionados de la trimilenaria se desplazará para animar a su equipo hasta Valdepeñas.  Los pitos al final del partido del pasado sábado deben servir para espolear a los meloneros, pero no son incompatibles con las ganas de una afición que se ha demostrado siempre fiel y con ganas de disfrutar junto a su equipo.

Los locales también llegan con necesidad de victoria tras el severo correctivo recibido frente a Movistar Inter hace una semana (4-0). Además, cabe recordar que ambas escuadras se enfrentaron -por partida doble- durante la pretemporada, con una victoria para cada equipo. Los de David Ramos se han reforzado con jugadores de proyección (De la Faya, Geraghty) pero también con otros de renombre como Humberto o Bateria. El brasileño fue el buque insignia de Jimbee en su desembarco en la liga nacional y tras un discreto paso por el futsal francés ha puesto su zurda a disposición del equipo vinatero.

Así pues, partido difícil, partido intenso y partido con ganas de reivindicarse por parte de ambas partes. La liga acaba de empezar, pero el duelo antes de empezar ya tiene todos los ingredientes del futsal en estado puro y Jimbee daría un golpe de efecto en caso de hacerse con los importantísimos puntos en juego.

foto destacada: Prensa @VinaAlbaliFS

 

Entradas relacionadas:

Bateria: «Es un partido especial porque es el equipo que me abrió las puertas para volver a España»

 

 

Declaraciones de Duda previas al partido:

Duda: «Esos tres puntos que te han quitado de tu casa hay que recuperarlos»

 

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

IMG 20220122 191006

Buen arranque en la Eurocopa para los jugadores del Jimbee Cartagena

Balance positivo con un empate y dos victorias para los internacionales meloneros. La Selección Italiana, …

51676973161 0bd08e6ed8 c

DISPONIBLES LOS ABONOS DE LA SEGUNDA VUELTA

Jimbee Cartagena prepara la segunda vuelta con el lanzamiento de los nuevos abonos de temporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!