Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

¿Jimbee caminará solo?

¿Jimbee caminará solo?

De momento Jimbee está apostando fuerte por el fútbol sala en Cartagena, asumiendo todo el presupuesto del club exceptuando la ayuda del Ayuntamiento (una subvención de 100.000 € según La opinión de Murcia) y la aportación de 14 colaboradores como Domino´s pizza, UPCT, Centro Médico Virgen de la Caridad… pero a pesar de los distintos colaboradores no hay ningún otro patrocinador secundario, raro es, dado que Miguel Ángel Jiménez ha dejado caer en distintas declaraciones que no le importaría la entrada de otras empresas.

Entonces, ¿Por qué no se suman más patrocinadores? ¿No hay empresas interesadas en patrocinar un club de primer nivel, con objetivos ambiciosos y sabiendo que dicho patrocinio da beneficios según diferentes estudios dados por la LNFS, entre otros? ¿No están haciendo muchos esfuerzos en buscarlos? o ¿están pidiendo mucho?

Sea como fuere, parece que al menos por esta temporada Jimbee será el único patrocinador, lo cual es una pena y en ese sentido los directivos del club no están exprimiendo todo el jugo que se le podría sacar, por ejemplo Palma futsal (equipo con un presupuesto estimado de más del millón de euros) tiene dos patrocinadores principales, 12 patrocinadores Premium, más luego distintos patrocinadores y colaboradores, Rivera Navarra tiene dos patrocinadores principales y distintos patrocinadores. Sin duda este es un aspecto en el que el club tiene que mejorar ya que en un deporte como es el futsal el patrocinio casi que lo es todo, y más patrocinadores significaría: más presupuesto, mejores jugadores, más gente viniendo al Palacio…

Ya que estamos hablando de patrocinios me gustaría denunciar el hecho de que por parte de la Comunidad Autónoma no se dé ninguna ayuda al club en forma de patrocinio y que lo hagan desde el año 2016, al otro equipo de la Región, El Pozo Murcia, con la marca “Costa cálida” y “Caravaca año jubilar”, ¿acaso Jimbee Cartagena no merece el mismo trato? Desconozco si ha habido negociaciones o si el club lo ha rechazado, pero me extrañaría muchísimo no solo el hecho de rechazarlo sino también el hecho de que no se haya escuchado nada relacionado con eso. También decir que Jimbee Roldán (equipo femenino 1º división, campeonas de liga 2017/2018) tampoco tiene un patrocinio similar y en este caso sí que no rechazarían un patrocinio tan bueno.

Añadir por último que el Cartagena se enfrentará a Industrias Santa Coloma el día 7 a las 18.00 en el Palacio de los deportes de Cartagena, todo parece indicar que será un partidazo, no os lo perdáis.

@ct_josemi

1 Comentario

1 Comentario

  1. Alejandro Franco García

    6 enero, 2019 a 04:28

    Que esperáis de un comunidad autónoma que discrimina a Cartagena en todos los aspectos? Os asombra todo esto? Pues sabed que este trato no viene de ahora, nunca han tratado a Cartagena al mismo nivel que a los equipos de Murcia y ahora no va a ser distinto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

cmvc970x90