EwYQfmSWgAILsgE

Dura derrota del Jimbee Cartagena en Tudela (9-4)

El cuadro de Duda viajaba hasta «La Caldera» de Tuleda para jugar el partido correspondiente a la jornada 23 y cae derrotado en un encuentro donde mostró una gran fragilidad defensiva.

El partido comenzó con un Jimbee intenso y probando la portería defendida por Gus, por ejemplo, con un tiro peligroso de Waltinho que giró nada más recibir para hacer el primer tiro a puerta del partido. Aunque dominaba el equipo, un error de Chemi con un mal pase, lo cortó Javivi e hizo el primero en el minuto cinco. Al Jimbee le tocaba remar y así lo hacía, pero se resguardaba bien el equipo local. Los meloneros sufrían atrás en las pocas ocasiones que llegaban a generar los navarros, que dieron dos disparos a la madera. Un nuevo error hizo que Pablo Ibarra se quedara solo y batiera a Chemi en el mano a mano para hacer el segundo. Jimbee se mostraba frágil en defensa y en una jugada personal de Lemine acabó en un disparo lejano, que rechazo el guardameta de Mazarrón, pero recogió el rechace Sena para poner el tercero a menos de 4 minutos para el descanso. A falta de un minuto, Chemi cerró muy bien el espacio, pero Lemine se inventó una maniobra espectacular para encontrar el hueco justo para anotar el cuarto gol.

A la vuelta de vestuarios, abrió Jimbee su marcador particular con gol de Bebe en un buen punterazo nada más comenzar. Poco duro la alegría ya que Dani Martín conseguía hacer el quinto para Aspil un minuto más tarde. El partido se volvía loco y Lucão recortaba distancias en el 25´. Sena marcó en el segundo palo nuevamente solo para hacer el 2-6 y Juanpi marcaba el 6-3 con mucha fortuna en la siguiente jornada a falta de 13 minutos donde su disparo pegó en el larguero y, tras golpear en Gus, terminó dentro de la portería. El partido de convertía en una contaste ida y vuelta. Al llegar al ecuador de la segunda mitad, Duda sacó portero jugador. En una buena jugada del conjunto Navarro de izquierda a derecha, el balón dio a la madera y en un nuevo rechace Javivi hizo el séptimo. El juego de cinco no daba sus frutos y se intentaba con tiros desde el exterior que conseguía despejar Gus o la defensa sin demasiados problemas. Aspil aprovechó en dos ocasiones que Jimbee no tenía portero e hizo dos goles, Carnicer y Lemine. A falta de 30 segundos, Lucão maquillaba el marcador. A falta de No conoce victoria en Tudela desde 2016.

La segunda mayor goleada recibida en la «era Jimbee» por diferencia de goles y la primera vez que le meten 9 goles en un partido (7-1 cayó contra Inter Movistar en la temporada 18/19). El equipo continúa en la segunda posición en la clasificación, pero su inmediato perseguidor, Palma, se acerca poniéndose a dos puntos y Levante se aleja un punto tras empatar en La Salobreja.

Goles:

Javier Minguez 5´

Pablo Ibarra  13´

Sena 17´

Lemine 19´

Bebe 21´

Dani Martín 23´

Lucão 25´

Sena 27´

Juanpi 28´

Javivi 32´

Carnicer  37´

Lemine 38´

Lucão 39´

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ad fundao x modicus liga placard futsal 2020 21 campeonato j

Meira tendrá que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Este ha sido el comunicado oficial del club: Guilherme Meira no pudo completar una de sus …

51425729978 39d86680fe c

Chemi: «Este año intentaré estar igual o mejor»

Declaraciones de Chemi a falta de un mes para el comienzo de la liga: Pretemporada: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!