Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena FS ante el primer amistoso de la temporada

El rival para el primer test será el Servigroup Peñíscola (7RM – 16:00)

Jimbee Cartagena F.S. dará el pistoletazo de salida a esta temporada este miércoles a las 16:00, a puerta cerrada y con las cámaras de 7RM presentes. El comienzo de la competición se presenta con tantas o más incertidumbres que el final de la temporada anterior: Desafortunadamente la herida de la COVID-19 sigue muy abierta en todos los ámbitos de nuestra sociedad y veremos cómo se empieza a implementar el protocolo desarrollado por la Federación y aceptado por los clubes de cara a su posterior aplicación en la liga.

En lo estrictamente deportivo hay muchas ganas por ver sobre la pista a las nuevas incorporaciones del conjunto melonero y ver cómo engrasan con las otras piezas del equipo a las órdenes de Duda: Bebe, Andresito, Avellino, Marinovic, Chemi y Lucao ya llevan varias semanas entrenando bajo la batuta del hispano-brasileño. También se espera el debut de Juan Emilio, aunque fué el último en llegar y lleva menos entrenamientos a las espaldas. Quien aún no debutará será Waltinho, que esta misma semana tenía el traslado desde Brasil hasta la ciudad portuaria para integrarse en la disciplina cartagenera.

Enfrente estará un rival con bastantes novedades y con viejos conocidos de la afición cartagenera. La mayor de las novedades es su entrenador: Manuel Collado “Manolín” debutará en los banquillos de la máxima categoría tras sustituir a Juanlu Alonso. Manolín fue muy querido en sus dos etapas en la ciudad portuaria, en las que anotó 49 goles desde que debutara en el año 2001 de la mano de GMI. También se espera ver en la pista a Rahali, uno de los jugadores más unidos sentimentalmente a la trimilenaria tras seis temporadas defendiendo su escudo y llegando a lucir el brazalete de capitán. El conjunto peñiscolano además se ha reforzado con jugadores como Walex, los argentinos Agustín Plaza y Luciano Gauna, David Señoret o el pívot brasileño Bruno Gomes. Son apuestas que no tienen apenas bagaje en la liga española y es una incógnita su adaptación al conjunto castellonense, lo que a priori sitúa a Jimbee Cartagena como favorito para este primer partido de pretemporada.

Recordemos que además ya está confirmado el segundo de los amistosos, que en este caso enfrentará al club cartagenero a Movistar Inter el próxima sábado en el Palacio de los Deportes.

LINEUP Jimbee LINEUP Peniscola

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo