Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jimbee Cartagena F.S. cosecha su primera victoria ante Peñíscola (2-1)

A la tercera llegó la victoria: Tras el igualado partido contra Jaén que se decidió en el último minuto y sobre todo después del desequilibrado choque contra Palma (que acabó en goleada), los pupilos de Guillamón tenían ganas de sumar su primer triunfo.

El resultado no es sólo especial por tratarse del primero desde que Jimbee tomara las riendas, sino que sirve para respaldar la confianza en la plantilla. Enfrente estaba el equipo revelación de la pretemporada, el cual había conseguido vencer a conjuntos como Xota o Barcelona. Una vez más los canteranos dieron la cara, con la diferencia de que esta vez el marcador resultó favorable y así poder regresar a casa con buen sabor de boca una vez finalizado el periplo por tierras baleares.

El trabajo defensivo fue clave en el primer periodo. La presión y agresividad de los cartageneros dejaron totalmente anulado al Peñíscola, que fue incapaz de marcar en todo el primer tiempo.

Quien sí acertó de cara a puerta fue Pele tras robo y asistencia de Rahali. Este canterano marcó por segundo partido consecutivo y justifica la satisfacción de Juan Carlos Guillamón tras el encuentro. Antes del descanso fue Fran Fernández el que anotaba el 2-0: Otro que siempre está cuando se le necesita.

El segundo tiempo fue más equilibrado, con ocasiones para ambos equipos (balones al palo incluidos) pero tan sólo acertó Xavi Cols a cambiar el electrónico con un tanto que a la postre sería insuficiente. A falta de 20 segundos Hugo Bernárdez recibió la segunda cartulina que suponía su expulsión, pero ya nada cambiaría.

El próximo partido de preparación para el equipo será en Manzanares el próximo día 29, aunque la actualidad del club se trasladará a los despachos a la espera de la llegada de las nuevas incorporaciones que deben completar la plantilla.

 

FICHA TÉCNICA

– Peñíscola RehabMedic: Iván, Xavi Cols, R. Orzáez y Raúl Gómez. También jugaron Molina, Claudino, Hugo Bernárdez y Juan Emilio.

– Jimbee Cartagena FS: Marcao, Raúl Cantó, Ique, Rahali y Barón. También jugaron Fran Fernández, Mellado, Raúl Jerez y Pele.

– Goles: 1-0 Pele (min. 11), 2-0 Fran Fdez. (min. 19), 2-1 Xavi Cols (min. 24).

– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 300 espectadores en el segundo partido del triangular THB Hotels – Balearia.

 

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ignacio

    25 agosto, 2018 a 17:35

    Cosecha es la mejor palabra?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90