Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena F.S. se mueve para relanzar la campaña de abonos

El movimiento en las oficinas del Jimbee Cartagena F.S. es frenético estas semanas: Los recién llegados dueños han querido dar un nuevo impulso al club y no sólo en lo económico. Hoy mismo se han anunciado dos medidas para relanzar la campaña de abonados, que ahora mismo se encuentra en torno a las 800 personas, pues se aspira a conseguir que sean muchas más y las gradas del Palacio de Deportes luzcan lo más repletas posibles.

La primera de las medidas afecta al vínculo con el F.C. Cartagena: Ambas entidades han llegado a un acuerdo para que los seguidores albinegros se beneficien de una promoción exclusiva en su campaña de abonos. Para ello, club de fútbol sala ofrece a los abonados del “efesé” un abono especial para toda la temporada a 50€ con el que se podrá disfrutar de todos los partidos de Liga regular que Jimbee Cartagena dispute este año en el Palacio de Deportes, a excepción de los encuentros declarados como“Día del Club”.

La promoción es válida desde hoy mismo 3 y según la nota de prensa “es el primer pero no el único proyecto conjunto que los clubes prevén llevar a cabo a lo largo de la temporada”. Hace unos días vimos que Miguel Ángel Jiménez y Paco Belmonte compartían mesa y a buen seguro que este sería uno de los temas que abordaron ambos dirigentes.

Así pues, cualquier abonado del “efesé” puede hacerse abonado del fútbol sala por 50 euros. Debemos aclarar que no existe la promoción al revés. Fuentes del club albinegro han confirmado a efesista que los aficionados que ya se han abonado al fútbol sala no tienen ninguna promoción especial en las oficinas del Cartagonova (de momento).

Quizá por esto,  con la segunda de las medidas presentadas hoy el club pretende evitar el agravio comparativo y recompensar de algún modo a los aficionados más fieles o al menos más madrugadores que renovaron su abono antes del mes de Septiembre. Cualquier abonado (renovación o alta nueva) que haya realizado su inscripción antes de esa fecha recibirá la nueva camiseta oficial del Jimbee Cartagena F.S. de forma totalmente gratuita. En caso de aquellos abonados que se inscriban a partir de hoy, podrán comprar la camiseta por 20€.

En otro orden de cosas, el club ha confirmado en redes sociales que el horario oficial para esta temporada serán las 12:00 del mediodía los domingos, aunque muchos encuentros tendrán que trasladarse a viernes o sábado dependiendo de las intereses de las televisiones y de los otros clubes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90