Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena ficha al joven talento Lucão Vinicius

Lucas Brito Santana Vincius 660x330 1

Lucão, que fue internacional sub-20 de la selección brasileña, se une a las ordenes de Duda Lentz, tras proclamarse subcampeón de la liga croata.

Jimbee Cartagena F.S sigue perfilando el ilusionante proyecto para la temporada 2020/2021 incorporando al ala/pivot brasileño de 23 años, Lucas Vinicius, más conocido futbolísticamente como Lucão. Tras las incoporaciones del portero Chemi, los cierres Bebe y Avellino, el ala Andresito, y el pivot Waltinho , la plantilla quedará cerrada con la incorporación de Marinovic.

Comenzó su carrera en el Corinthias brasileño donde comenzó a destacar a los 18 años, antes de dar el salto a Europa para jugar en el Novo Vrijeme Makarska de la liga croata, en los que anotó 37 goles en 45 partidos. Además de gol, es un jugador que se caracteriza por poseer una gran calidad técnica y un buen juego asociativo. En su palmarés cuenta con 2 campeonatos de la liga croata y  subcampeonato de liga obtenido esta misma semana.

A continuación dejamos un detalle de calidad que tuvo el pasado 12 de julio en los cuartos de final de la liga croata, asistiendo de tacón a su compañero para que anotara a placer:

El equipo de Efesista ha contactado con gente cercana al jugador y nos indica que viene con mucha ilusión a este nuevo proyecto y quiere demostrar que está capacitado y adaptado para jugar al máximo nivel de la LNFS con el objetivo de seguir alcanzando metas más altas y seguir creciendo como jugador.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo