Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena garantiza su futuro con los fichajes de Josema y Gabrielzinho

Fichajes josema y gabriel opt

Hoy el Jimbee Cartagena ha hecho oficial la llegada de estos dos jóvenes jugadores. Con estos movimientos ya son seis los hechos en este mercado de invierno, la cesión de Thalles (Ribera Navarra), las salidas de Raúl Canto (Antequera), Lukaian (Rieti) y la incorporación de Solano. Se presentarán a ambos jugadores el día 7.

Josema

Desde la vuelta de vacaciones, este cierre de Aljucer (Murcia) está entrenando a los mandos de Duda. Tiene 21 años y ha estado toda su vida en las categorías inferiores de Elpozo hasta llegar a segunda división. En 2018 fue campeón de liga e, incluso, el entrenador brasileño le hizo debutar en primera división. Este verano no continúo en ElPozo y se fue a jugar al Imperial de Murcia de tercera división. Tras la marcha de Duda de la ciudad del Segura, según hemos podido saber, este lo quiso llevar a Italia. En las declaraciones previas al partido contra el Barça duda ha comentado sobre él:  “Es un jugador que conozco desde Benjamín, tiene una gran formación, ha ganado seis o siete campeonatos de España, ha sido campeón de segunda división, está acostumbrado a tener responsabilidad en el juego. Ya ha jugado en la primera división conmigo y confio mucho en su saber hacer y sus virtudes. No es el que tiene que sacar las castañas del fuego, pero viene a ayudar y crecer junto con el equipo.”

Josema ya estará disponible para la complicada cita en el Palau Blaugrana.

Gabrielzinho

Gabriel Henrique Vasques de Paula es un ala diestro de 24 años que marcó 8 goles en Brasil el año pasado, y que a pesar de su juventud, ya ha destacado y para bien en la liga de su país.

Actualmente militaba en el Intelli y según nos ha comentado Carlinhos, su representante y conocido por todos los amantes del fútbol sala por su trayectoria como jugador, tiene muchas ganas de llegar a Cartagena. “Gabriel es muy rápido y maneja bien las dos piernas. En un año ha explotado en Brasil y fue de los mejores en Cabreúva. Creo que va a aportar mucho y seguro que no habrá problemas en su adaptación”.

En cuanto a la duración del contrato, llega hasta final de temporada, pero puede ampliarse. “De momento vamos a acabar esta y ya se hablará todo, pero el club se guarda la opción de que continúe una campaña más”.

Gabrielzinho estará disponible para recibir a Santa Coloma.

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo