IMG 20211224 WA0009

Jimbee Cartagena muerde en hueso ante Elpozo (2 – 3)

El equipo dirigido por Duda estuvo por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero dos jugadas de infortunio para los intereses del Jimbee en los minutos finales fueron suficientes para que los charcutería le dieran la vuelta al marcador.

El Palacio de los Deportes de Cartagena lucía perfecto para vivir una noche magnífica de fútbol sala. Iluminación roja y blanca muy llamativa en el exterior con juego de luces y en el interior una de las mejores entradas deportivas que ha vivido el Palacio desde su inauguración, acompañado por los 1200 aplaudidores que Efesista puso en disposición del público para dar colorido y ambientación al evento.

Saltaban los jugadores al terreno de juego al unísono de la «Virgen de la Caridad», y con una afición que volvía a rugir. Tras el pitido inicial y con tan solo 12 segundos de partido en juego, Javi Mínguez aprovechó un fallo de Juanjo al que le pudo la presión de la afición en su primera contacto con el balón, para poner el 1 a 0 en el marcador. El equipo charcutero se posicionó bien en la pista de un Jimbee Cartagenera que defendía bien su portería para ir rápido a la contra y pudo poner en varias ocasiones el 2 a 0 en el marcador en diferentes jugadas, pero dos buenas intervenciones de Juanjo s tiros de Bebé y de Lucão lo impedirían. Cuando había llegado el primer ecuador de los primeros veinte minutos, Giustozzi solicitó tiempo muerto para reorganizar a los suyos. En esa primera jugada un balón en largo de Juanjo entre Bebe y Chemi fue aprovechado por Mati Rosa para poner el 1 a 1 en el marcador. El gol dejó mermado a Cartagena que sufría por momentos, pero el aliento de su afición fue suficiente para recomponerse y volver a situarse en el partido y llegar al descanso con el resultado de 1 a 1.

Tras la reanudación del encuentro los de la trimilenaria fueron con intensidad a por los tres puntos. En una jugada de estrategia al segundo palo Mellado ponía el 2 a 1 en el marcador. Eran los mejores minutos del Jimbee Cartagena para poner la estocada, pero la pareja arbitral murciana no concedían un clarísimo penalti por mano en un disparo que iba a gol y que podría haber supuesto el 3 a 1 en el marcador. A falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro Giustozzi apostó por el portero jugador. El juego de cinco que era lento pero bien posicionado, estuvo bien defendido por Jimbee en los dos primeros minutos. Cuando faltaban 3 para conclusión un balón al segundo palo de Darío golpeó en Lucão para volver a poner las tablas en el marcador. Duda no quiso arriesgar con el juego de cinco pero el argentino de Elpozo continuó y fue a por el partido y encontró oro en otra acción fortuita que rechazó entre Chemi y Jesús Izquierdo para darle la vuelta al marcador. Quedaba poco más de un minuto y ahora sí con cinco en pista Cartagena no pudo crear ninguna ocasión clara para provocar la igualada. Con el resultado de 2 a 3 y un Palacio de los Deportes desconsolado por ver cómo se le había escapado un partido en el que habían dominado durante 35 minutos.

Se corta la buenisísima racha cosechada por el equipo de Duda de ocho victorias consecutivas entre liga y copa, pero se continúa en la pelea por los puestos altos de la clasificación. El próximo encuentro será en la difícil pista del Olivo Arena en Jaén, el próximo 29 de diciembre a las 21.00 en la que se volverá. Andar el cien por cien para volver a encontrar la senda de la victoria.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

IMG 20220120 112243

Hoy arranca la Eurocopa para los internacionales del Jimbee Cartagena

Hoy es el turno de Motta, mañana de Marinovic y el sábado de los españoles. …

DUDA RENOVADO TW FACE 773x380 1

DUDA RENUEVA HASTA 2024

El técnico hispanobrasileño continuará en el banquillo cartagenero dos temporadas más tras la firma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!