Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena no puede con el líder en el Palacio (3-6)

solano 2

Otro batacazo más. Los meloneros salieron derrotados frente al líder. Movistar Inter fue más eficaz de cara a puerta y se llevó los tres puntos de Cartagena. Una vez más, actuación arbitral horrorosa, esta vez de los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro. Adiós a la ilusión del playoff. Solo queda maquillar la temporada de la mejor manera posible.

Antes del inicio, se realizó un acto protocolario, en el que varios representantes de las diferentes peñas y Miguel Ángel Jiménez y Juan Giménez, presidente y gerente del club, homenajearon a Ricardinho por ser su último partido como jugador de la LNFS en Cartagena y en el Palacio, entregándole un marco con el cartel del partido.

La contienda comenzó con un Jimbee Cartagena que conservó bien la pelota y que buscó generar peligro a través del juego de espaldas de Eka y la velocidad de Gabriel por el lado izquierdo. A los dos minutos y de nuevo con la pizarra de Duda como protagonista, Eka apareció dentro del área para desviar el disparo de Franklin con la derecha y envió el esférico a la red. Los de Duda andaban muy enchufados sobre la pista azul del Palacio.

Movistar por su parte abrió un poco más el campo para que Pito tuviese espacios y pudiese recibir la bola. Misma tónica utilizaron los cartageneros con la entrada de Solano, que nada más pisar el parqué puso a prueba a Jesús Herrero, que sacó un buen pie y envió el cuero a saque de esquina. En la siguiente posesión de los madrileños, Bebe puso las tablas empujando prácticamente la pelota dentro del área.

Jimbee estaba siendo superior y dispuso de más ocasiones en los primeros compases. Solano pudo adelantar de nuevo a los suyos, pero su disparo con pierna derecha se marchó cruzado. Poco después, Juanpi recortó hacia el centro y chutó raso abajo. De nuevo, parada de Jesús y balón fuera. Antes de llegar al ecuador, los locales dispusieron de dos muy claras para volver a adelantarse en el luminoso. Primero Attos puso el cuero al segundo palo y no llegó nadie. Segundos más tarde, Jesús intervino de nuevo al latigazo de Franklin.

La presión de Cartagena estaba surtiendo efecto y en un robo de Solano a media pista, el cordobés se la dio a Juanpi, que desde el costado izquierdo afinó puntería y la clavó pegada al poste. Dos a uno y diez minutos para el descanso. Inter no conseguía generar espacios por dentro y todo lo que probaba era tiros desde fuera, pero con Borja y Humberto en cancha hicieron mucho daño entre líneas. Un Humberto que aprovechó un paso por dentro para definir de primeras y establecer el empate el en catorce.

Faltando cinco y medio para el final de una primera parte más que entretenida, Borja se plantó solo delante de Raúl y la quiso picar por encima, pero el gato de Alcantarilla tiró de reflejos para sacar una mano antológica. Lo que no pudo evitar el murciano fue el dos a tres. Gadeia peinó un balón largo y se la dejó de cara a Borja, que fusiló y la mandó a la misma escuadra. Al minuto, Juanpi desaprovechó lo que podía haber sido el tres a tres, pecando de individualista y no viendo a Jesús solo en el segundo palo para empujarla.

Todavía tuvo Jimbee varias para empatar, pero los trallazos de Attos primero y Josema después, los desvió un Jesús que estaba muy seguro bajo palos. De nuevo polémica arbitral en el Palacio, que cuestionó y pitó fuertemente en contra de las decisiones de los de amarillo. El jarro de agua helada llegó a falta de siete segundos en una gran triangulación de Movistar que q acabó con el tanto de Gadeia. Al final de los primeros veinte minutos, dos a cuatro.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Franklin corrió por banda a pierna cambiada y se la quiso dar a Eka para que la empujase, pero Bebe metió la pierna en el último momento, rechazando el esférico a saque de esquina. Y no en esa acción, sino que en otro córner, Franklin volvió a colgarla dentro y en el rechace casi llega el tres a cuatro. Solano se echó el equipo a la espalda y asumió el peso del partido. Lo intentó varias veces, pero sus tiros salieron desviados.

Duda intentó sorprender con el portero jugador, algo que no consiguió ya que Juanpi se precipitó y quiso hacer la guerra por su cuenta sin elaborar una buen acción. Franklin le volvió a dar alas a su equipo, y en una acción trenzada a la perfección, el ocho anotó desde cinco metros para recortar diferencias y hacer posible la remontada. Todavía quedaban diez y medio. La afición se volvió a echar encima de los colegiadas con otra soberana pitada, porque una vez más estaba siendo una actuación lamentable.

El duelo estaba muy caliente y en el ecuador, un claro penalti sobre Solano, que el mismo lanzó, lo paró Jesús Herrero. No hubo suerte, lo ejecutó al centro y el arquero interista se hizo grande y sacó el brazo. El arbitraje estaba siendo lamentable. Expulsaron a Eka sin sentido y tras la roja, llegó el tres a cinco. Todo esto había desquiciado a un Jimbee Cartagena que no podía creer esas decisiones. Tanto desquicio provocó el asunto que Ricardinho colocó el tres a seis en el luminoso a falta de cuatro para el final.

No se movió más el marcador a pesar de las intentonas de los de Duda con el juego de cinco. Con esta derrota, adiós al playoff y a pensar en acabar la temporada de la mejor manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo