Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jimbee Cartagena rescinde el contrato de Lukaian

49222184831 a53d727108 k

El fichaje estrella de la temporada 2019/2020, avalado por André Brocanelo, ha firmado la rescisión de su contrato esta misma mañana, tras la presentación del internacional español Solano.

Era un secreto a voces que con la llegada del pivot Francisco Solano, Jimbee Cartagena Futbol Sala buscara una salida inminente a uno de los tres pivots que actualmente ocupaban la plantilla. Aunque todas las miradas apuntaban a Eka o Ique, ya que ambos jugadores terminan contrato en junio de 2020, finalmente el damnificado ha sido “La Bestia” Lukaian,

Etapa corta la que ha vivido el pivot brasileño Lukaian Baptista en Cartagena. A pesar de venir de hacer buenos números en el Acqua e Sapone italiano, donde finalizó la temporada anterior superando la veintena de goles, el rendimiento del jugador carioca no ha sido el esperado en el inicio liguero de los meloneros en el que tan solo ha sumado 3 goles, 2 de ellos de penalti. La marcha del banquillo de su gran valedor, Andre Brocanelo, con el que coincidió en su etapa como jugador en Segovia, sumado a las diferentes lesiones que ha ido acumulando a lo largo de la temporada, han propiciado su marcha. Todo parece indicar que Lukaian vuelve a Italia para firmar por el Rieti Futsal, donde su caché sigue siendo todavía muy alto.

Como ya adelantó Efesista en artículos anteriores, se preveía un mercado de invierno con bastantes movimientos en el equipo presidido por Miguel Ángel Jiménez, y de momento no está siendo para menos. Ya son tres las bajas en este mercado invernal las que ha dado Jimbee Cartagena, (Thalles, cedido a Aspil Vidal Ribera Navarra, Rául Canto, que ayer firmaba con su nuevo equipo UMA Antequera, y Lukaian), y una sola incorporación, el pivot internacional español, procedente de Movistar Inter, Solano. Todo cabe indicar que aún faltan una o dos bajas más, y se esperan dos fichajes, uno para reforzar la posición de cierre, y otro para ocupar la posición de ala, y muchas las novias que se están ofreciendo para seguir sumando en el proyecto liderado por Duda.

Foto de Portada: José López

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo