Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena vence y convence en su primera prueba (3-1)

solano 2020

Muy buenas sensaciones y victoria en el primer amistoso de la pretemporada. Jimbee Cartagena dio una muy buena imagen ante Peñíscola y se impuso por tres goles a uno. Los cartageneros no dieron opciones a los de Manolín, que maquillaron el marcador con un tanto de Pani desde el doble penalti. Andresito, Bebe y Juanpi, los autores de los goles.

Duda apostó de inicio por Raúl, Jesús, Juanpi, Fran Fernández y Solano. Desde el pitido inicial, ambos conjuntos salieron a presionar la salida de balón. Poco a poco los meloneros fueron teniendo más la pelota y las ocasiones llegaron enseguida. A los tres minutos Solano recibió de espaldas en largo de Jesús, se hizo hueco y buscó la vaselina, pero Molina estuvo muy atento y evitó el tanto. Poco antes se probó Walex por parte de los visitantes marchándose muy desviado su disparo desde la media distancia.

Llegaron las rotaciones y entraron Bebe, Andresito, Lucao y Marinovic. Al brasileño se le vio muy atrevido y buscando el uno contra uno desde el costado izquierdo. Los cambios se fueron sucediendo y también se pudo ver antes de llegar al ecuador a Juan Emilio, el fichaje bomba de los cartageneros, al cual se le vio enseguida la calidad que atesora y lo bien que juega de espaldas.

En una contra llegó otra clara para los locales. Franklin condujo a la perfección y se la dejó a Carlos Bartolomé, que definió raso dentro del área, interviniendo Molina de nuevo. En la siguiente jugada, Peñíscola pilló desprevenido a su rival y armó rápido el ataque. Por suerte, el cuero se fue por línea de fondo. Se cumplían los primeros diez minutos de encuentro y la seguridad defensiva de ambos fue lo que más llamó la atención sobre el parqué del Palacio.

De nuevo avisaron los rojiblancos y en una buena triangulación, Juanpi encaró por la izquierda, recortó a su par y chutó con pierna zurda, parando de nuevo un Molina que era un muro. Instantes después, el meta de los peñiscolanos realizó otro paradón a latigazo de Fran.

La presión intensa de los cartageneros estaba surtiendo efecto. Bebe robó en media pista, avanzó y la puso por dentro al hueco para que Andresito finalizara, pero otra vez la sacó Molina. El siete tuvo la réplica en el córner y de nuevo se encontró con el meta. Antes de llegar a los cinco últimos minutos, Marinovic se giró solo dentro del área y la mandó por encima de la portería.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final llegó el gol. Andresito recibió en corto desde la esquina y soltó el zarpazo con la izquierda. Jimbee estaba zarandeando a Peñíscola. Franklin fue el siguiente en avisar tras una gran dejada de Juan Emilio y Molina mantuvo vivo a los suyos. Por el otro lado no se había visto intervenir a Raúl y fue a falta de 30 segundos cuando sacó sin problemas un buen tiro de Orzáez. Al paso por vestuarios, uno a cero con un Jimbee que mereció descansar con más renta en el luminoso.

El segundo tiempo empezó viendo a Chemi bajo palos. El del Puerto de Mazarrón es una apuesta de Duda e hizo su debut. Nada más rodar el balón pudo llegar el segundo con un tiro de Marinovic desviado tras dejada muy precisa de Solano. Si llegó a los tres minutos. Solano recuperó tras pérdido de Andresito y se la dio en bandeja a Bebe que solo tuvo que empujarla. Dos a cero y dominio absoluto de Cartagena que no anotó el tercero por muy poco en una volea de Juanpi que se marchó por encima del Larguero.

El susto de la tarde lo dio Franklin, que se retorció de dolor por una entrada durísima y fea de Tuli que llegó a destiempo e impactó fuerte sobre la pierna derecha de Franklin. Un Tuli que vio una cartulina amarilla muy merecida. Pani fue el que más peligró generó de Peñíscola y en una acción típica de fútbol sala, se la dio a David y fue de cara a buscar el tiro. El canterano de Elpozo se echó el equipo a la espalda y despertó un poco a los de Manolín.

Los valencianos espabilaron un poco y Walex probó en un par de ocasiones a Chemi, que solventó sin papeletas a ambos avisos del brasileño. Esa tímida reacción le puso de nuevo las pilas a los de Duda, que tomaron las riendas con un Juan Emilio muy enchufado y con la portería entre ceja y ceja. El veintitrés buscó el gol en numerosas ocasiones y no lo encontró por muy poco.

Los últimos cinco minutos sirvieron para que Chemi cogiese confianza con su buen juego de piés. El mazarronero disparó un par de veces desde lejos con mucho peligro y filtró algún pase por dentro muy preciso. A raíz de la superioridad en las salidas de este, Jesús anotó el tercero cruzando el balón con mucho mimo.

En los minutos finales, Pani marcó la única diana de los visitantes desde el doble penalti. Un Pani que tuvo la oportunidad de hacer doblete con otro lanzamiento desde los diez metros. En esta ocasión, Chemi lo evitó con un paradón. Al final, triunfo merecido del Jimbee Cartagena que inicia la pretemporada de la mejor manera posible. La próxima cita, el viernes a las 18:00 en el Palacio frente a Movistar Inter, actual campeón de liga.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo