Jimbee Cartagena y el Programa ADE acercan el fútbol sala al Colegio La Vaguada

Jueves 18 Noviembre 2021  |  : 22 veces

 | 



El Programa ADE y Jimbee Cartagena continúan con las visitas a centros escolares de nuestra ciudad y su comarca. En esta ocasión, el Colegio La Vaguada, ha recibido a los jugadores Meira, Simi, Lucão y Javi Mínguez como representación del Jimbee Cartagena.

Los escolares han realizado el encuentro con los futbolistas en las instalaciones del centro en pista exterior. Allí han tenido la oportunidad de compartir momentos emotivos, trasladando a su vez el interés en conocer más sobre la vida de los deportistas profesionales y todo lo que conlleva el día a día del equipo.

En esta jornada de acercamiento al deporte de élite, los alumnos han aprovechado la ocasión para pedir autógrafos, hacerse fotografías con los jugadores y recibir entradas para ir al Palacio de Deportes a apoyar y animar a Jimbee Cartagena en su próximo encuentro ante Industrias Santa Coloma el sábado 27 de noviembre.
 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263119

Cartagena Piensa cierra este jueves su programación trimestral con una charla sobre el arte femenista y la IA

Susana Blas ofrece la última conferencia del Ciclo Mujeres, Arte e Historia, a las 19 …

261542

Cartagena vibra este sábado con el festival gratuito Weekend DJ y las sesiones de Tony Aguilar y artistas internacionales

El puerto será escenario de esta cita con la música más bailable, que cumple 9 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.