Conecta con nosotros
logo
48814463323 8dd520f31a c

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena – Zaragoza: Volver a ganar es el único objetivo

Jimbee Cartagena – Zaragoza: Volver a ganar es el único objetivo

La última victoria liguera de Jimbee Cartagena se remonta al 27 de Febrero, cuatro derrotas consecutivas han hecho que los meloneros se descuelguen momentáneamente de la lucha por el liderato. La plantilla está mentalizada para cortar esta sangría de puntos y recobrar la senda de los triunfos. Para ello la primera piedra en el camino será el Fútbol Emotion Zaragoza este mismo sábado en el Palacio de los Deportes. El encuentro se disputará a las 17:00 y aquellos aficionados que no puedan estar presentes en la grada podrán verlo a través de las cámaras de GOL.

Los árbitros encargados de impartir justicia serán Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

El equipo maño está siendo una grata sorpresa en la presente temporada, riendiendo por encima de lo que se le presupone por plantilla y presupuesto. Aunque ahora mismo marchan novenos en la clasificación se colaron por méritos propios en la pasada edición de la Copa de España en la que cayeron en cuartos de final. En el banquillo estará David Marín, que debuta este año con los zaragozanos y está sacando oro de jugadores como Eloy Rojas o «el mago» Javi Alonso además del brasileño Dian Luka, de una tremenda facilidad goleadora. Esta terna ofrece un salto de calidad a una plantilla que se sustenta en el bloque clásico de Zaragoza de los últimos años -Bernad en portería, Ortego, Retamar y Richi Felipe- los cuales casi juegan de memoria. David Marín regresa a la que fue su casa tanto como jugador como de entrenador  y a pesar del mal recuerdo que supone el descenso a segunda en Abril de 2012 el madrileño es muy querido en la ciudad portuaria.

El equipo melonero por su parte ha recuperado a los jugadores internacionales desplazados con sus selecciones. Aunque el doble enfrentamiento de España contra Suiza no fue nada exigente para «la roja» sí que supuso un infortunio para los intereses de Jimbee: Andresito se lesionó antes del primer encuentro y no sólo no pudo disputar los partidos con el combinado nacional sino que tiene comprometida su participación en el encuentro de este sábado en liga. El ala cordobés ha demostrado su olfato goleador cuando ha estado en la pista este año y ha sido protagonista de el momento álgido de la temporada con su gol en Copa frente a Valdepeñas. Sin embargo las lesiones están haciendo mella en él y no está encontrando la continuidad que todos desearíamos.

Los visitantes viajan con la plantilla al completo y cuentan con la ventaja de haber tenido dos semanas íntegras para preparar el partido.

En la primera vuelta el equipo cartagenero ganó por un contundente 0-4 en tierras aragonesas, pero este antecedente es claramente engañoso y la plantilla de Jimbee tendrá que emplearse a fondo para volver a conseguir los tres puntos. Toca revertir la mala racha que comenzó con el anterior parón de selecciones y volver a ganar tras este nuevo paréntesis para que nadie descarte a Jimbee de la lucha por el título. Para ello contarán una vez más con una afición que empujará desde la grada, esta vez luciendo orgullosa (y agradecida) la bellísima camiseta que Jimbee ha obsequiado a sus fieles.

foto destacada: @jlopez_m

 

jimbee sin andresito

 

zaragoza

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo