IMG 20211115 171133

Jimbee comienza la semana con la ausencia de los internacionales

Jimbee Cartagena iniciaba hoy una semana de trabajo a la que deberá hacer frente con ausencias importantes a causa de la ventana internacional. Para ello, será esencial la participación de algunos de los jugadores del filial a las sesiones del primer equipo, como ya sucedió en pretemporada.

La competición no da tregua y no habrá pausas. Este sábado el conjunto de Duda tiene una cita ante Burela. Viaje largo y pista siempre complicada.

Hasta el día 18 de noviembre, las Selecciones tienen concentrados a los internacionales que participarán en sus respectivos amistosos.

CITAS DE LOS INTERNACIONALES

Mellado y Solano ya están con el combinado español para iniciar la preparación del europeo de Países Bajos 2022 que tendrá lugar entre el 19 de enero y 6 de febrero.

Hoy lunes 15 de noviembre, a las 18:00 horas, tienen su primer encuentro amistoso ante Ucrania y, al día siguiente, martes 16 de noviembre, a las 18:30 horas, el segundo ante el mismo rival (ambos en La Rioja).

Por su parte, Dario Marinovic junto la Selección de Croacia, disputarán también dos encuentros ante Eslovenia. El de ida, mañana martes en Zagreb, a las 18:00 horas; el de vuelta, el miércoles a las 18:00 horas, en Brezice.

Amin Benslama convocado con la absoluta francesa tendrá que enfrentarse ante su compañero Motta.  La `Squadra Azzurra’ tiene un doble compromiso ante la Selección de Francia. Los encuentros serán el martes a las 19:30 horas y el miércoles a las 18:30 horas.

La entrada JIMBEE COMIENZA LA SEMANA CON LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

error: Este contenido está protegido !!