Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jimbee Futbol Sala Cartagena ficha a Franklin

Jimbee Futbol Sala Cartagena ficha a Franklin

Otro ex-jugador del máximo rival se incorporará a las filas del Jimbee Cartagena F.S. Se trata de Franklin Douglas Cavalcante, conocido como Franklin.

El ala, de 28 años, será el tercer brasileño junto a Batería y Eka desde que los hermanos Jiménez llegaron al mando del club.

El jugador, que llegó a la región cuando apenas tenía 20 años se consolidó en ElPozo Murcia disputando cuatro temporadas a las órdenes de Duda (con el que por cierto no acabó muy bien parado). Tras su salida del conjunto charcutero jugó en el Siberiano ruso, luego en el Benfica y en la temporada 2017/18 se enroló en el Cisternino italiano donde coincidió con Josiko, otro “ex” en este caso del Cartagena.

Hace sólo unos meses Franklin fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, intervención realizada en Murcia donde el jugador aún conserva amigos y médicos de confianza. El jugador se encuentra en la última fase de la recuperación de esta lesión por lo que habrá que ver en qué condiciones se incorpora al trabajo del equipo.

Franklin es un ala zurdo habilidoso y eléctrico que dispara bien con las dos piernas. Sigue el perfil de jugadores que conocen la liga y que además ha coincidido con alguno de los que serán sus compañeros, como Eka, Ique o Juanpi, lo cual favorece su adaptación al equipo.

A continuación una pequeña recopilación donde podemos ver a Franklin en acción:

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Berberisco

    1 diciembre, 2018 a 10:40

    Muy buena noticia que demuestra la implicación de Jimbee con el Futsal Cartagena y cuales son las pretensiones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90